Harley-Davidson Touring, Cruiser y CVO 2022

Harley-Davidson ha desvelado sus modelos encuadrados en la gama más potente y de mayor tamaño, sus gran turismo de las series Touring y Cruiser, además de los modelos especiales de la serie CVO.

Pepe Burgaleta

Harley Davidson CVO Street Glide 2022
Harley Davidson CVO Street Glide 2022

Todas estas nuevas Harley-Davidson destacan por equipar el mayor motor de la firma Americana, su Milwaukee-Eight 117, que es el motor más potente de serie que ofrece la marca, con una capacidad de 1.923 cc y culatas de cuatro válvulas que desarrolla 106 CV a tan solo 4.750 rpm y un par 172 Nm a 3.750 rpm.

La gama Grand American Touring está formada por las Street Glide ST y la Road Glide ST, la Cruiser por la Low Rider S, y la nueva Low Rider ST, y además se han creado cuatro exclusivos modelos por parte de la division Custom Vehicle Operations (CVO).

Harley Davidson Street Glide ST
Harley Davidson Street Glide ST

 

Street Glide ST y Road Glide ST

Los baggers de Harley-Davidson han vencido el campeonato MotoAmerica King of the Baggers, y sus nuevos modelos llevan a la serie la experiencia de estas carreras con su nuevo propulsor.

Disponen también de nuevos acabados oscurecidos y en color bronce, e incluyen para los amantes de las curvas de frenos Reflex de Brembo con ABS, y también el sistema multimedia Boom!  Box GTS, además de una pantalla táctil en color con navegación. De serie dispone de control de crucero y faros LED Daymaker. La Street Glide ST tiene el carenado Batwing y la Road Glide ST uno de morro de tiburón anclado directamente al chasis y equipado con una doble óptica delantera.

Harley Davidson Low Rider ST 2022
Harley Davidson Low Rider ST 2022

 

Low Rider S y Low Rider ST

En estos modelos se ha tomado el diseño de las Harley-Davidson de los años ochenta al que se le ha dado un toque modern y se ha añadido el motor Milwaukee-Eight 117, una suspensión más alta y maletas elevadas.

La Low Rider S dispone de maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Rockford Fosgate.

Harley Davidson Road Glide ST 2022
Harley Davidson Road Glide ST 2022

 

Custom Vehicle Operations (CVO)

Estos modelos personalizados desde fábrica y de producción limitada disponen de pintura y los diseños exclusivos y artesanales y se fabrican artesanalmente. Los cuatro nuevos modelos están propulsados por el motor Milwaukee-Eight 117 y disponen del sistema de sonido premium Harley-Davidson Rockford Fosgate con auriculares inalámbricos Boom! Audio 30K Bluetooth.

También incluyen un paquete de sistema de ayuda a la conducción denominado “Cornering Rider Safety Enhancements”, que dispone de una serie de tecnologías que mejoran la seguridad del piloto en situaciones inesperadas o en malas condiciones de la carretera y que incluyen ABS en curva, control de tracción configurable, de freno motor, ayuda al arranque en pendiente o control de la presión de los neumáticos.

Harley Davidson fltrxse cvo road glide 2022
Harley Davidson fltrxse cvo road glide 2022

 

CVO Road Glide

La principal seña de identidicación de esta moto es su carenado de morro de tiburón anclado directamente al chasis con una distintiva doble óptica delantera de LED. También dispone del motor de mayor rendimiento de la Harley-Davidson, su Milwaukee-Eight 117, un potente sistema de audio, llanta delantera de 21” y una pintura personalizada además de la mayor atención a todos los detalles.

La versión CVO Road Glide Limited está aún más equipada y preparada para viajar durante largas distancias. Para ello se la ha dotado de un sistema de audio premium,asientos y puños calefactados, que junto con su aerodinámico carenado la convierten en una touring de altos vuelos.

Harley Davidson flhxst street glide st 2022
Harley Davidson flhxst street glide st 2022

 

Más CVO

En la CVO Street Glide de estilo bagger, la silueta clásica del carenado Batwing ha sido rematada con una pintura y unos detalles de acabado especiales, también incluye un sistema de audio de primera calidad y como todas las CVO la potencia del motor Milwaukee-Eight 117.

Potr su parte el CVO Tri Glide es un triciclo que ofrece un estilo distintivo y un rendimiento que le hace capaz de rodar largas distancias. La tercera rueda añade seguridad y en este caso está equipado con un sistema de audio premium, más confort y un todavía meyor acabado con atención al detalle, en un modelo diseñado desde cero  como un trike.

Harley Davidson CVO Tri Glide 2022
Harley Davidson CVO Tri Glide 2022

 

Harley Davidson fltrxse cvo road glide 2022

Galería relacionada

Fotos Harley-Davidson_Touring Cruiser y CVO 2022

Archivado en:

Nuestros destacados