Husqvarna Heritage, guiño al pasado

Husqvarna ha lanzado la nueva gama Heritage aplicada a su actual catálogo de motos de enduro y motocross.

MOTO VERDE

Husqvarna Heritage guino pasado (9)
Husqvarna Heritage guino pasado (9)

La marca de origen sueco ha aprovechado la plataforma técnica de su actual gama 2023 de motos de campo para hacer un guiño al pasado lanzando los excitantes modelos Heritage.

Estamos monturas emplean la misma estructura de las motos de enduro y motocross de Husqvarna, reputadas en su categoría por su elaborado equipamiento que recurre a fabricantes de primera como suspensiones WP y frenos Brembo, además de exhibir un avanzado sistema electrónico con dos curvas de motos y control de tracción electrónico.

Indudablemente, el encanto de la línea Heritage radica en su decoración especial que recuerda a las Husqvarna de los años 80, aquellos modelos que, después emplear la combinación de rojo, gris y blanco desde el inicio de la gama de motos en los años 60, adoptaron la combinación con blanco, azul y amarillo en honor a los colores de la bandera sueca.

Husqvarna Heritage guino pasado (15)
Husqvarna Heritage.

Esa combinación de aplica ahora a la gama off road Heritage 2023, tanto en las FC y TC de motocross, como en las FE y TE de enduro. Conviene recordar que la nueva gama de motocross de Husqvarna adopta en 2023 una renovación integral de casi todas sus integrantes.

Todas las monturas estrenan una nueva estructura ciclo que implica la llegada de un nuevo chasis y una carrocería completamente renovada. En lo que respecta a los motores, las FC de cuatro tiempos reciben nuevas culatas para las cilindradas de 250 y 350, así como un nuevo sistema de cambio de marchas de tipo “quick-shift” que afecta a las dos mencionadas y también a la FC 450. Por su parte, las TC de dos tiempos también incorporan mecánicas totalmente nuevas en las que destaca la adopción por primera vez de un sistema de inyección electrónica.

Junto a la nueva decoración que afecta a las motos, la iniciativa Husqvarna Heritage también supone el lanzamiento de una colección de prendas de equipamiento y accesorios con los colores emblemáticos de la marca de origen sueco. Esta nueva gama ya está disponible en los concesionarios de Husqvarna.

Husqvarna Heritage guino pasado (9)

Galería relacionada

Fotos Husqvarna Heritage

Archivado en:

Husqvarna Motocross 2023

Relacionado

Nueva gama Husqvarna Motocross 2023

Husqvarna Enduro 2023

Relacionado

Husqvarna presenta su gama de enduro TE/FE 2023

Nuestros destacados