A la cabeza de las novedades para 2023 está la introducción de un nuevo acabado de gama media de la FTR, la FTR Sport, que sustituye a la FTR S, y se sitúa justo por debajo de la FTR R Carbon de alta gama, pero por encima de la FTR y la FTR Rally, creando cuatro modelos de acabado distinto para que los pilotos puedan elegir.
Cuenta con una estética atrevida y componentes deportivos, incluyendo la placa de matrícula, el carenado de la barbilla y el capó del asiento. La FTR Sport presenta un nuevo diseño del panel del depósito y está disponible en negro metalizado con detalles en rojo Indy o en blanco Lightning con detalles en rojo Indy y negro metalizado. La FTR es un original americano, con un estilo inconfundible y musculoso, una visión totalmente única de las prestaciones de los bicilíndricos en V americanos.

Pantalla táctil
Como novedad para 2023, las FTR Sport, Rally y R Carbon se actualizan con una pantalla táctil redonda de 101 mm con RIDE COMMAND, que incluye navegación. Los tres modos de conducción (Sport, Estándar, Lluvia) proporcionan experiencias de rendimiento únicas para diferentes preferencias y condiciones de conducción, mientras que el control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación y el ABS proporcionan un manejo seguro y predecible en todas las condiciones.
Los cuatro modelos FTR ofrecen ahora un nuevo silenciador de escape deportivo, y un sistema de frenado delantero reajustado, que proporciona un tacto más firme. Indian Motorcycle también ha desplazado el velocímetro hacia arriba para facilitar su visualización y ha añadido un nuevo embrague para mejorar el tacto y las prestaciones.

FTR Rally
La FTR Rally cuenta con llantas de radios de 19 y 18 pulgadas, delante y detrás, respectivamente, con neumáticos de tacos y está disponible en la nueva pintura Black Smoke con chasis Desert Earth y el icónico logo Headdress de Indian Motorcycle estampado en el depósito.
La FTR R Carbon se separa como la oferta premium con componentes de fibra de carbono, asiento premium, horquillas delanteras Öhlins totalmente ajustables en oro y un amortiguador piggyback en oro. Los icónicos paneles del depósito con el logotipo de Indian Script son exclusivos de la FTR R Carbon, que está acabada con las elegantes bandas plateadas y doradas del campeonato.

Nuevos diseños
Aunque los componentes principales se mantienen en la FTR básica, el nuevo diseño de los paneles del depósito, como se ha visto en la FTR Sport, y la adición de colores vivos y atrevidos, la renovada FTR amplía el atractivo de la gama FTR. La FTR de entrada está disponible en Negro Metálico, contrastado por la marca Lifted Lime con el amortiguador trasero a juego, o en Gris Stealth, con la marca Orange Burst, el amortiguador trasero y las ruedas.
Para una mayor personalización, Indian Motorcycle lanza nueve nuevos accesorios para la FTR. A través de una asociación de marca con Gilles Tooling, Indian Motorcycle ofrece piezas de marca compartida, incluyendo los juegos de retroceso ajustables de alto rendimiento, y tres componentes Billet: Contrapesos de barra, un tapón de aceite y un tapón de radiador. Las palancas ajustables Performance también estarán disponibles en la primavera de 2023. Además, Indian Motorcycle ha ampliado su oferta de fibra de carbono con tres nuevas piezas, incluyendo un protector térmico para el escape, un protector para el bastidor y una cubierta para el piñón. Para mejorar el confort, Indian Motorcycle ha introducido un asiento Comfort+ duradero y resistente a la intemperie, que combina una cómoda ergonomía con un acolchado adicional donde más se necesita.