El inconfundible estilo americano de Indian se mezcla esta vez con la última tecnología, introduciendo por primera vez en un modelo touring la refrigeración líquida, aumentando el rendimiento de esta nueva Indian Pursuit 2022, mejorando a la vez su carácter viajero. Además dispone de electrónica de última generación, lo que la convierte en una moto de estilo clásico pero sumamente completa.

Nuevo motor y electrónica
La Indian Pursuit utiliza la base de la Indian Challenger, sobre la que se monta el motor PowerPlus de 1.768 cc y refrigeración líquida, que desarrolla una potencia de 121CV y 178Nm.
Con cuatro válvulas por cilindro, cambio de seis velocidades y embrague asistido, este motor está creado para buscar suavidad y empuje a partes iguales. Incluye además taqués y tensores de cadena de distribución hidráulicos, reduciendo el mantenimiento y mejorando ademas la entrega de potencia y la suavidad del conjunto.
Dispone de tres modos de conducción -Rain, Standard y Sport-. Cada uno ha sido diseñado con sus propios ajustes de control de tracción y respuesta del acelerador. Todo ello es gestionado por una IMU que funciona en conjunto con el ABS firmado por Bosch, que actúa según en ángulo de inclinación en curva sobre el control de tracción y el ABS.

Nuevas suspensión electrónica
En el apartado de suspensiones la Indian Pursuit incorpora nuevo ajuste electrónico de la precarga de la suspensión trasera, firmado por Fox, que permite al conductor ajustarlo de forma semiautomática. La precarga del muelle se regulará electrónicamente según indiquemos si viajamos solos, con paquete o con más carga.
Este nuevo ajuste electrónico de precarga también está disponible como accesorio para todos los modelos de Challenger. En el apartado de frenos monta Brembo, con pinzas de anclaje radial, mientras que los neumáticos son los Metzeler® Cruisetec®.

Touring americano
La Indian Pursuit 2022 está pensada para optimizar el confort en largos viajes. El carenado, anclado al chasis de fundición de aluminio, permite una conducción más ágil en combinación con una buena protección aerodinámica. Además, la pantalla parabrisas ajustable y los carenados inferiores ventilados proporcionan una protección extra.
Los faros integrados en los carenados inferiores añaden más iluminación en conducción nocturna, a lo que se unen los puños calefactables para poder hacer largas tiradas in descanso. Monta de serie también un top box y unas espaciosas maletas con cierre eléctrico, con una capacidad de carga de más de 133 litros.

Acabados premium
La nueva Indian Pursuit viene con la pantalla táctil de siete pulgadas, que puede usarse con los guantes puestos. Y es compatible con Apple CarPlay, GPS con navegación giro a giro y una multitud de visualización de datos.
Los nuevos propietarios de la Indian Pursuit podrán personalizarla con dos kits opcionales para los carenados inferiores, diferente manillar, luces LED adaptativas, bolsas portaequipajes. También pueden incluir el kit de audio PowerBand que crea un sonido envolvente con 4 altavoces exteriores en el carenado frontal, los carenados inferiores, las maletas y el top box.
La Indian Pursuit Limited estará disponible en Negro Metalizado y la Indian Pursuit Dark Horse estará disponible en Negro Smoke y Plata Quartz Ahumado. Pero todavía no sabemos disponibilidad y precio…