Indian Scout Rogue, la version más deportiva

Indian presenta la versión más agresiva de su Scout, la nueva Rogue, con un Nuevo estilo y unas características orientadas a unas mayores prestaciones que incluyen nuevos elementos en su carrocería y modificaciones en el chasis.

Pepe Burgaleta

Indian Scout Rouge 2022 Estudio (5)
Indian Scout Rouge 2022 Estudio (5)

La nueva Indian Scout Rouge se distingue inmediatamente por su imagen más deportiva debido a la instalación de un semi carenado, un manillar tipo mini "ape", un asiento de estilo deportivo, guardabarros y tapas de válvulas en negro y una rueda delantera de 19 pulgadas. Todo ello se combina con un motor bien experimentado con grandes dosis de potencia y par a bajas revoluciones que propocionan unas buenas aceleraciones.

El motor de dos cilindros en V de 1.133 cc de la Scout Rogue está refrigerado por agua y desarrolla 70kW (94 CV, aunque para los poseedores del carnet A2 estará también disponible en una versión compatible con él de 35 kW. Al igual que el motor, el chasis de la Rouge permanence inalterado respect a la version estándar salvo por la presencia de una llanta delantera de 19” que proporciona una nueva imagen y proporciona una gran estabilidad estabilidad. La carrocería de esta nueva version está disponible en color Verde Sagebrush Ahumado, Negro Midnight Ahumado y Gris Stealth.

Indian Scout Rouge 2022 Estudio (11)
Indian Scout Rouge 2022 Estudio (11)

Múltiples opciones

Una de las peculiaridades de la Indian Scout Rouge es su amplia lista de accesorios opcionales orientados a todos los terrenos, que incluyen unos amortiguadores traseros ajustables con depósito separado que propocionan más recorrido y disponen de reglajes de compression y extension por medio de pomos giratorios.

Igualmente se pueden añadir elementos como un tacómetro auxiliar con Indicador de cambio de marchas instalado junto a la instrumentación de serie. Tambien  se puede personalizar la ergonomía con diferentes asientos:Rider Comfort, biplaza Syndicate o el respaldo de pasajero Syndicate de perfil bajo. Se incluye en el catálofo maletas, parrilla trasera o bolsas impermeables.

Indian Scout Rouge 2022 Accion (3)
Indian Scout Rouge 2022 Accion (3)

 

Indian Scout Rouge 2022 Estudio (21)

Galería relacionada

Fotos Indian Scout Rouge

Archivado en:

Nuestros destacados