KTM Brabus 1300 R, lujo, potencia y sofisticación naked

KTM ha realizado una colaboración especial con Brabus, reconocida marca del sector automovilístico especializada en realizaciones especiales que destacan por sus prestaciones y refinamiento.

MOTOCICLISMO

BRABUS 1300 R signature black studio (6)
BRABUS 1300 R signature black studio (6)

La nueva KTM Brabus 1300 R es una naked muy especial, realizada como fruto de la colaboración entre el fabricante austriaco y Brabus, empresa alemana con un largo recorrido en la automoción, conocida por la exclusividad de sus trabajos y la elaboración de supercoches de alto rendimiento y lujosas personalizaciones.

Tomando como base de partida la KTM 1290 Super Duke R Evo, se ha desarrollado una especialísima montura, que la propia Brabus define como “corazón de rebelde y alma de caballero”. Aprovechando el elevado rendimiento del bicilíndrico KTM se ha desarrollado una moto con 180 CV de potencia a 9.500 rpm, y 140 Nm de par a 8.00 rpm, con prestaciones que corresponden con el concepto de lujo y exclusividad que impulsa a la marca alemana.

Es la primera vez que Brabus se adentra en el mundo de la moto, coincidiendo con su expansión a otros ámbitos, como también la náutica. Los ingredientes clave del lenguaje de diseño Brabus "Black and Bold" (Oscuro y Audaz) incluyen dos esquemas de pintura característicos, llantas forjadas Brabus Monoblock Z, sofisticados elementos de la carrocería en carbono de alta calidad y un elegante asiento hecho a medida, tratado con gran atención al detalle por los especialistas en interiores de la firma. Se busca transmitir exclusividad y deportividad.

BRABUS 1300 R (8)
KTM Brabus 1300 R

Solo se realizará en dos esquemas de color: Magma Red y Signature Black, que se realizarán una edición limitada de 77 unidades de cada color, rindiendo homenaje con este número al año de fundación de Brabus.

La Brabus 1300 R disfruta el equipamiento más avanzado, como la última generación de suspensiones semiactivas WP APEX, que permite seleccionar entre seis modos de amortiguación específicos, Comfort, Street, Sport, Track, Advanced, o un modo Auto que se adapta automáticamente a las condiciones de la carretera y del pilotaje.

BRABUS 1300 R (27)
KTM Brabus 1300 R.



Entre las características técnicas más destacadas y las piezas hechas a medida se incluyen:

-Un sello de excelencia con una fabricación en edición limitada y numerada.
-Suspensiones Semiactivas WP APEX.
-Amortiguador de dirección WP Pro Components (WP APEX PRO 7117).
-5 modos de pilotaje (Street, Sport, Rain, Performance, Track).
-Puño de gas rápido.
-Diferentes piezas en fibra de carbono.
-Ligeras llantas forjadas Brabus Monoblock Z de 9 brazos.
-Doble escape Brabus Slip-on.
-Asiento calefactado Brabus hecho a medida.
-Tomas de aire Brabus.
-Máscara de faro Brabus.
-Pletinas de dirección mecanizadas Brabus.
-Manetas de freno y embrague Brabus mecanizadas y regulables.
-Estriberas mecanizadas regulables Brabus.
-Tapones de los depósitos de compensación y de aceite mecanizadas Brabus.
-Protección de motor Brabus en carbono.
-Tapa del asiento del pasajero BRABUS en carbono.

La moto solo está disponible a la venta a través del portal de KTM, bajo reserva previa. El periodo de reserva se abrirá el próximo 14 de febrero a partir de las 15,00 horas CET.

BRABUS 1300 R (5)

Galería relacionada

Fotos KTM Brabus 1300 R

Archivado en:

Nuestros destacados