Kymco Agility Carry 125, la herramienta definitiva para repartidores

Kymco amplía su gama de motos para repartidores profesionales con el lanzamiento de la nueva Agility Carry 125

Kymco Agility Carry 125, la herramienta definitiva para repartidores
Kymco Agility Carry 125, la herramienta definitiva para repartidores

La marca Kymco sigue exhibiendo su compromiso con la creciente tendencia del reparto de pequeñas mercancías en entornos urbanos y los profesionales de la logística. Si hace unos meses veíamos el lanzamiento del Agility Carry 50, Kymco España anuncia ahora la llegada de su hermana mayor, la Agility Carry 125.

Dos parrillas de carga y faro LED

Este modelo se desmarca entre los de su clase por ofrecer dos amplias parrillas poartabultos, con un total de 25 kilos de capacidad de carga. La parrilla trasera, anclada directamente al chasis, puede soportar hasta 20 kilos, por los cinco que se pueden cargar en la generosa parrilla delantera. Esto aporta una gran adaptabilidad para portar objetos de distinto tamaño y peso, además de permitir un eficiente reparto de pesos. Ambas presentan una bandeja en material antideslizante y su diseño facilita la sujeción de la carga de múltiples formas.

Kymco Agility Carry 125, la herramienta definitiva para repartidores
 

Kymco también ha tenido muy en cuenta la importancia de la seguridad de los repartidores profesionales en la “jungla” urbana. Es por eso que el Agility Carry 125 equipa un potente faro LED que supone una buena ayuda a cualquier hora del día y, también, un gran aliado para ser vistos por el resto de usuarios de la vía. Además, también se ha apostado un sistema de frenos bien dimensionado; con un disco delantero de 220 mm de diámetro y pinza de tres pistones; un disco trasero de 200 mm; latiguillos metálicos de gran precisión y resistencia; y sistema combinado CBS.

Herramienta de trabajo

El Kymco Agility Carry 125 cuenta con otras características que lo convierten una herramienta de trabajo ideal. Por ejemplo, el suelo plano, que facilita el subir y bajarse del vehículo en las habituales jornadas de trabajo con paradas constantes, además de suponer un alternativo espacio de carga.

Kymco Agility Carry 125, la herramienta definitiva para repartidores
 

El asiento monoplaza está ideado para ofrecer confort en horas de uso continuado, dotado además de una funda resistente para evitar el desgaste prematuro. Bajo el sillín encontramos un cofre de 6 litros de capacidad, suficiente para acoger un casco tipo jet. Detrás del asiento, sin necesidad de abrir el cofre, es donde encontramos la boca de llenado del depósito de gasolina, en posición inclinada para facilitar la tarea de repostaje.

La formas de la carrocería configuran un conjunto compacto ideal para moverse con agilidad por la ciudad, pero también disponen de un amplio espacio para la incorporación de adhesivos o distintivos para, si es necesario, lucir la imagen corporativa de la empresa en cuestión.

Bajo consumo

El nuevo Agility Carry 125 emplea una revisada mecánica que, gracias a la tecnología propia de Kymco, sitúa sus emisiones en la parta más baja de los límites exigidos en la nueva homologación Euro 5. Los monóxidos de carbono se sitúan al 21,5% de lo permitido (215 mg/km); los hidrocarburos en el 53% sobre el máximo (53 mg/km); y los óxidos de nitrógeno en el 38,3% (23 mg/km).

El Agility Carry 125 está ya disponible en la red Kymco en dos colores brillo (blanco y negro) y es la opción más competitiva con un precio de venta recomendado (PVR) de solo 2.099 euros. La marca, dentro de su programa Genius, permite ampliar la garantía en dos años extra por solo 77 euros y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones (10 meses, 0% TAE), ambas de especial interés teniendo en cuenta su uso profesional. Más información en la web de Kymco.

Kymco Agility Carry 125

Galería relacionada

Kymco Agility Carry 125 (fotos)

Archivado en:

Las novedades de Kymco para 2021

Relacionado

Kymco: Todas las novedades de motos 2021

KymcoF9 2021 06

Relacionado

KYMCO F9 2021, el scooter eléctrico más deportivo