Kymco vuelve al mercado de las 4 ruedas: así es su nuevo quad

Kymco, la popular marca de motos, regresa al mercado de los vehículos ATV con el MXU 300, ya disponible en España a partir de los 5.599 euros.

Kymco vuelve al mercado de las 4 ruedas: así es su nuevo quad.
Kymco vuelve al mercado de las 4 ruedas: así es su nuevo quad.

E-bikes, scooters… y ahora también vehículos de 4 ruedas, pero eso sí con manillar, no con volante. Hablamos de quads, o ATV, la nueva tipología de transporte a la regresa Kymco. Y es que el fabricante asiático ya ha iniciado la venta en todos sus concesionarios del nuevo MXU 300.

Disponible así en España a un precio que parte de los 5.599 euros, o desde 119,57 euros al mes en 60 cuotas sin entrada y con los servicios Genius, el nuevo Kymco MXU 300 es un nuevo vehículo que puede conducirse ya con el carné B de coche.

Así es el nuevo Kymco MXU 300
Así es el nuevo Kymco MXU 300

Destaca por su gran polivalencia y maniobrabilidad. Está dirigido a todos los usuarios, incluidos los más expertos en la conducción off road”, ha asegurado la marca a través de un comunicado. Y es que el nuevo MXU 300 aspira a convertirse en el modelo más popular de la nueva familia ATV de Kymco.

Es una fecha muy importante para Kymco”, continúa la compañía, “ya que este lanzamiento es absolutamente relevante y supone un nuevo hito para la marca. El nuevo MXU 300 es con diferencia el más compacto, con un rendimiento asombroso y excepcional. Estamos deseando que los clientes disfruten de él y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”, ha indicado el presidente de Kymco España, Ernesto Ko.

Kymco MXU 300
Kymco MXU 300.

De diseño compacto y aventurero, el nuevo vehículo asegura ganar en funcionalidad, en capacidad de carga y en protección en tura con una defensa delantera de gran solidez.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos