Mitt 530 TT Adventure, una trail española para el carnet A2

La marca española Mitt pretende que su renovada 530 TT Adventure se convierta en un modelo de referencia dentro del disputado segmento trail de menos de 48 CV.

Mitt 530 TT Adventure, una trail española para el carnet A2
Mitt 530 TT Adventure, una trail española para el carnet A2

La marca Mitt busca hacerse con su pedazo de pastel en el mercado español y europeo, y para ello cuenta con el aval del grupo Jets Marivent con más de tres décadas de experiencia en el sector. En su ya amplio catálogo puedes encontrar desde ciclomotores, scooter y motos de 125 cc, hasta ATV y accesorios propios. Aunque su buque insignia se esta trail de media cilindrada con la que quiere competir de tú a tú dentro de uno de los segmentos estrellas del mercado de las dos ruedas.

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La nueva Mitt 530 TT Adventure se actualizado de cara a 2024.

Como buena trail versátil que es, la Mitt 530 TT Adventure presenta suspensiones regulables, tanto la horquilla invertida como el amortiguador trasero con sistema progresivo son adaptables en precarga. Dos discos delanteros lobulados y otro trasero se ocupan de su frenada que además estrena sistema ABS de doble canal desconectable, que permite alguna incursión al mundo del off road dentro de sus posibilidades.

Además, incluye una serie de actualizaciones en su nueva versión 2024: Faros auxiliares de serie, piñas y mandos retroiluminados, nuevas llantas, mejoras en la ergonomía tanto en pedales de freno y como en el cambio reubicados y caballete central de serie.

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La nueva Mitt 530 TT Adventure incluye defensas y protector del carter para potenciar su faceta más 'campera'.

Bicilíndrico de origen chino

La Mitt 530 TT Adventure impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 476 cc de refrigeración líquida fabricado por el gigante chino Loncin y que desarrolla 47 CV de potencia a 8.500 rpm, el límite para el carnet A2, y un par de 45 Nm a 7.000 rpm. Destaca su escape con doble salida superpuesta y protector de aluminio que otorga un aspecto deportivo. Y un depósito de 18 litros que deberá brindar una buena autonomía.

Para potenciar su carácter rutero su equipamiento de serie incluye maletas laterales y trasera, esta última con respaldo para el pasajero, que también cuenta agarraderas. Y su lado más aventurero lo encontramos en sus defensas (con luces auxiliares ancladas a ambos lados), protectores de cárter y radiador de aluminio, además de llantas de radios y neumáticos mixtos.

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Con sus neumáticos mixtos, la Mitt 530 TT Adventure permite hacer incursiones fuera del asfalto.

El cuadro de instrumentos TFT ofrece toda la información necesaria al motorista, incluyendo conectividad para el teléfono por bluetooth y toma USB. El precio de esta renovada Mitt 530 TT Adventure es de 6.195 euros e incluye seguro gratuito durante el primer año.

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Cuadro de instrumentos TFT con conectividad, en la nueva Mitt 530 TT Adventure.
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Fotos Mitt 530 TT Adventure 2024

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