Motron Ventura 125, desplazamientos urbanos a bajo coste

La Motron Ventura 125 es apta para conductores con el A2 y para los que poseen el B.

MOTOCICLISMO

Motron Ventura 125
Motron Ventura 125

El grupo KSR redobla su intención de facilitar a los usuarios una oferta amplia y variada de motos de bajo coste de adquisición y mantenimiento. Bajo ese espíritu llega la Ventura 125, una montura que se propone hacer de los desplazamientos urbanos una experiencia divertida y económica, presumiendo además de un bajísimo gasto de combustible en comparación con los automóviles.

La Motron Ventura 125 está animada por un motor monocilíndrico 4T de refrigeración por aire, capaz de rendir hasta 10 caballos de potencia máxima a 8.000 revoluciones y con un par de 8,8 Nm. Rendimiento similar a los scooters de la marca con los que también comparte la homologación Euro5.

En cuanto a su parte ciclo, este scooter equipa una horquilla telescópica convencional en la parte delantera y un brazo oscilante con un solo amortiguador en la parte trasera. Cuenta con neumáticos de 16″ reforzados con un sistema de frenada CBS accionado por discos de freno delantero de 260 mm y trasero de 240 mm que le otorgan una elevada seguridad y efectividad, incluso en los desplazamientos urbanos bajo las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Motron Ventura black
Motron Ventura black.

Estéticamente se distingue claramente su corte elegante y clásico de líneas estilizadas. Entre sus características más destacables encontramos el faro frontal LED, la toma USB, y un ancho y cómodo asiento tapizado situado a 810 mm del suelo (debajo de este alberga espacio suficiente para un casco). Además, el cuadro de instrumentos consta de una gran esfera totalmente digital que muestra la velocidad, el reloj, el odómetro y el nivel de gasolina.

Está disponible en tres opciones de color; Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White (todas ellas presentan una fina linea amarilla representativa de Motron), con un precio de 2.299 euros (IVA incluido). Más información en la web de la marca.

Archivado en:

Nace Motron Motorcycle, nueva marca de motos, scooter y eléctricas

Relacionado

Motron Motorcycles, nace una nueva marca de motos, scooters y eléctricas

Nuestros destacados