MV Agusta Dragster RR LH44 2016

MV Agusta ha presentado una nueva versión de la Dragster RR, desarrollada bajo la supervisión de Lewis Hamilton, la Dragster RR LH44.

Víctor Gancedo.

MV Agusta Dragster RR LH44 2016
MV Agusta Dragster RR LH44 2016

Se trata de una versión de la Dragster RR desarrollada bajo la supervisión de Lewis Hamilton. El campeón de Fórmula 1 ya la ha paseado últimamente por el paddock de algún circuito, pero MV Agusta ha considerado oportuno presentarla en Milán en versión definitiva.

Las novedades que incorpora afectan a la estética y al equipamiento. Destaca por montar multitud de piezas lacadas o anodizadas en tono rojizo, algunas de ellas como semimanillares, manetas, tapón de depósito, etc, fabricadas en ligero ergal.

También monta otras como aletas, pantalla, y tapas varias de la caja del filtro, además de protectores del escape, del basculante monobrazo, del piñón de ataque y de la cadena, realizadas en fibra de carbono con el exótico acabado mate 3K.

Además, el característico dorsal 44 de Hamilton aparece en varios puntos de la carrocería y el asiento tiene parte de su tapizado en alcántara y costuras realizadas con hilo rojo   

Los mejores vídeos