Nueva Peugeot Django Shadow, estilo urbano y aventurero

La versión Shadow del Peugeot Django combina más aún el estilo vintage con líneas y colores modernos.

Peugeot Django Shadow2
Peugeot Django Shadow2

El scooter Django de Peugeot se inspira en los míticos S55 y S57 de los años 50, y ahora con la versión Shadow añade un toque aventurero con el color “verde aventura”. El estilo Neo-Retro que combina líneas modernas con detalles vintage está disponible ahora en un color más atrevido y moderno.

Peugeot Django Shadow1
Peugeot Django Shadow1

Estilo Neo-Retro

El Peugeot Django está disponible con dos motorizaciones: 50cc (disponible en mayo) y 125cc, ambos de refrigeración por aire y Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion. Su deposito de 8,5 litros en ambas versiones le dota de una gran autonomía.

Peugeot Django Shadow6
Peugeot Django Shadow6

Verde aventura

Ahora gracias al tono “Adventure Green”, a medio camino entre el gris y el verde oscuro recuerda a los 4x4 y vehículos off road que se usan en entornos selváticos o desérticos, así como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot.

Cuenta con una guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes para una mayor practicidad. Su altura de sillín es de 770 mm y cuenta con sistema de ABS.

Peugeot Django Shadow1
Peugeot Django Shadow1

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Peugeot Django Shadow es de 3.950€, cuenta con 5 años de garantía y ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Peugeot Django Shadow1

Galería relacionada

Fotos Peugeot Django Shadow

Archivado en:

Nuestros destacados