Nueva Yamaha MT-125 2023: Más electrónica

La Yamaha MT-125 2023, la más pequeña de las Naked de la marca japonesa, recibe mejoras con una nueva pantalla TFT a color y ayudas electrónicas, haciéndola más eficiente y segura.

Motociclismo

2023 YAMHA MT125
2023 YAMHA MT125

La más pequeña de la familia Hyper Naked de Yamaha, la MT-125 recibe mejoras en 2023 con el recién incorporado control de tracción y una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas a color con conectividad, idéntica a la incorporada en la Yamaha MT-07, aunque solo dispone de un tema de fondo de pantalla, pero mantiene todas las demás funcionalidades: ver llamadas entrantes, correos electrónicos y las notificaciones de mensajes. También puede notificar al piloto cualquier problema técnico que pueda detectarse en la MT-125 y transmitir una notificación al concesionario mediante correo electrónico o cualquier otra forma de contacto que el piloto haya establecido.

2023 YAMAHA MT125
 

La Yamaha MT-125 2023 monta un motor de 125cc con sistema de actuación variable de las válvulas con mejora de par, algo del más alto nivel en el mundo de la moto. Además, cuenta con embrague asistido antirrebote, horquilla invertida y discos de freno de gran diámetro. A todo ello se une el nuevo control de tracción que otorga mejores niveles de confianza y control.

2023 YAMAHA MT125
 

La aplicación gratuita MyRide de Yamaha también añade una nueva dimensión a cada trayecto registrando una amplia gama de datos del recorrido. Permite al usuario revisar las rutas realizadas, además de poder consultar cualquier otra información relacionada con el rendimiento de la motocicleta. Así se puede obtener más información sobre la forma en la que se usa la motocicleta y recordar las carreteras y lugares favoritos que se han visitado, además de ser genial para compartir y comparar con otros pilotos de MT en redes sociales.

2023 YAMAHA MT125
 

La MT-125 2023 continuará estando disponible en los colores Cyan Storm, Icon Blue y Tech Black. Para más información puedes visitar la web oficial de Yamaha.

Archivado en: