Nuevas CFMoto 450 CL-C y 450CL-C Bobber

Completando su gama custom del A2, CFMoto lanza la nueva 450CL-C, una bicilíndrica, que cuenta con una segunda versión Bobber.

MOTOCICLISMO

CFMOTO 450CL C 5
CFMOTO 450CL C 5

El crecimiento del segmento custom A2 no ha pasado desapercibido para CFMoto, que ha presentado en EICMA la nueva 450CL-C, que además dispone de una versión Bobber. Cuentan con un motor bicilíndrico en línea de 449 cc que genera 32,5 kW (44 CV) a 9.000 rpm, con un par motor de 42,2 Nm a 6.600 rpm, lo que sitúa a estos modelos en la franja alta de las custom A2.

Tiene un bastidor tubular de acero, con una horquilla invertida de 37 mm de diámetro y 130 mm de recorrido, y detrás un monoamortiguador central de 96 mm de recorrido. Las 450CL-C disponen de un único freno delantero de 320 mm de diámetro con pinzas de anclaje radial, y un disco trasero de 220 mm. Dispone de ABS y control de tracción.

Cuenta con llantas de 16 pulgadas en medidas 130/90 delante y 150/80 detrás. Dispone de iluminación LED y pantalla FTF de 3,6 pulgadas. El asiento está situado a 690 mm, y el depósito tiene una capacidad de 12 litros. Su peso en seco es de 181 kilos.

CFMOTO 450CL C BOBBER 3
CFMOTO 450CL C BOBBER 3

La versión Bobber comparte con la 450CL-C convencional todo el motor y componentes, pero se diferencia en detalles de decoración y ergonomía. El asiento está más elevado, 715 mm, y su disposición bobber con asiento mono plaza hace que sea cuatro kilos más ligeras y pese 177 kilos en seco

 

Archivado en:

CFMOTO 300SR S 1

Relacionado

Nueva CFMoto 300SR S