Piaggio Liberty 125 Edicion Especial Baci Perugina

Baci Perugina es una de las marcas de chocolates más famosas de Italia, perteneciente al Grupo Nestle, y en Piaggio han querido conmemorar su 100 aniversario con una edición especial de su Liberty 125

01 Piaggio Liberty Baci Perugina
01 Piaggio Liberty Baci Perugina

Baci Perugina es una de esas marcas míticas de chocolates que todo el italiano estima. Y para conmemorar su centenario en Piaggio han lanzado una edición especial de su Liberty 125 con una decoración conmemorativa.

02 Piaggio Liberty Baci Perugina
02 Piaggio Liberty Baci Perugina

El Piaggio Liberty Baci Perugina se viste con los colores clásicos de Baci y su inconfundible grafismo, con un azul intenso adornado con estrellas, incluyendo el logotipo de la marca en el escudo. Y el sillín de color cuero oscuro rememora los colores cobertura de chocolate negro.

03 casco Piaggio Baci Perugina
03 casco Piaggio Baci Perugina

El Liberty Baci Perugina se presenta en un único color exclusivo y en la clásica cilindrada de 125 c.c. de la familia de motores Piaggio i-get. Dando así un toque exclusivo y diferente a uno de los superventas de la marca.

04 casco Piaggio Baci Perugina
04 casco Piaggio Baci Perugina

Y junto con el Liberty Baci Perugina se ha creado un casco específico en dos colores diferentes: el clásico, que retoma el elegante azul Baci Perugina del color del vehículo, y uno plateado, inspirado en el elegante envoltorio plateado que envuelve cada chocolate.

Archivado en:

Los mejores vídeos