Silence S01 Plus 2022, scooter 100 % eléctrico y ahora prémium

La marca catalana ha presentado en el Salón de Milán EICMA 2021 el Silence S01 Plus, un nuevo scooter que se sitúa en lo alto de su gama eléctrica.

Silence S01 Plus (1)
Silence S01 Plus (1)

Vimos por primera vez el Silence S01 Plus 2022 en el pasado Automobile Barcelona de finales de septiembre, y ahora en el marco del Salón de Milán EICMA 2021 ha hecho su presentación internacional el scooter eléctrico de referencia de la marca española.

Para Silence, el nuevo S01 Plus es la versión prémium de la exitosa gama S01 y también pasa a convertirse en el de mayor rendimiento. Declara una aceleración de 0 a 50 km/h en 2,8 segundos lo que le daría unas prestaciones similares a las de una moto de 300 cc.

Silence S01 Plus (3)
Silence S01 Plus.

En cuanto al equipamiento se diferencia de la versión estándar S01 en distintos componentes, muchos de ellos procedentes de la industria auxiliar nacional. Por ejemplo la suspensión delantera regulable, así como la trasera Ollé regulable y con sistema de bloqueo, frenos de Galfer y asiento firmado por Shad. Además, los neumáticos son de la italiana Pirelli.

El nuevo Silence S01 Plus estará disponible solo en color “Grafito+” y cuenta con adhesivos especiales para darle un aspecto diferencial.

“Queremos empezar a fabricar las primeras unidades de la S01 Plus antes de acabar el año. Es un orgullo que una empresa de aquí, de Barcelona, catalana, española y de Europa, esté creciendo cómo lo está haciendo siendo líder. El reto de Silence es ocupar el espacio de las motos de combustión. Estamos centrados en hacer motos que vayan mejor que las de gasolina y en algunas cosas ya lo hemos conseguido”, comentó Carlos Sotelo, CEO de Silence.

Archivado en:

Los mejores vídeos