Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica

Super Soco incorpora a su gama de motos eléctricas la nueva TS Streen Hunter, una moto urbana de carácter deportivo.

Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica
Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica

La gama TS de Super Soco aumenta con la renovada TS Street Hunter. La firma busca captar a usuarios de todas las edades con predilección por las motos de espíritu deportivo, sin renunciar a un vehículo funcional y con las ventajas propias de la propulsión eléctrica.

El aspecto exterior se ha renovado por completo, destacando las nuevas líneas deportivas inspiradas por la “musculosa” carrocería, el anguloso diseño del faro delantero y el trasero al más puro estilo de las modernas “street fighter”.

Entre las mejoras técnicas, encontramos un grupo de iluminación completamente LED, tanto el faro delantero como el piloto trasero. El nuevo panel de instrumentos con tecnología TN ofrece de forma clara toda la información necesaria, desde el estado de la batería, el rango de uso restante, velocímetro, modo de motor seleccionado, reloj, temperatura ambiente y cuentakilómetros. También cuenta con un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos.

Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica

Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica

El puesto de conducción se ha mejorado con la instalación de un nuevo manillar, más ancho y de formas más ergonómicas, con tintes deportivos pero que no impide un alto confort de marcha.

El motor eléctrico está situado dentro del buje de la rueda trasera y ofrece una potencia de 2.500 watios, capaz de ofrecer un par motor nominal de 180 Nm. Energía generosa capaz de propulsar la TS Street Hunter hasta los 75 km/h. Además, cuenta con tres modos de motor, siendo el uno el más suave y ofreciendo el tercero la entrega de potencia más deportiva.

El motor eléctrico está alimentado por una batería ATL de 60 V y 32 Ah. Está ubicada en la parte baja del chasis, con el objetivo de reducir la influencia del peso en la conducción. La capacidad de la batería permite recorrer una distancia de hasta 200 kilómetros (a velocidad constante de 25 km/h). También es posible complementarla con una segunda batería. Se ha trabajado en la tecnología de la misma para reducir el tiempo de recarga hasta las tres horas y media.

Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica)

Super Soco TS Street Hunter, deportividad eléctrica

La Super Soco TS Street Hunter cuenta con un sistema de frenada combinada CBS. Las ruedas emplean llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de 120/70, detrás, y 100/80, delante. Estará disponible en dos acabados, Regular y Special, y en hasta siete colores diferentes.

El nuevo gestor de moto FOC v3.0 trabaja al unísono con el controlador BMOS de la batería para garantizar una entrega de potencia precisa y sostenible. Las mejoras permiten un aprovechamiento de la energía un 16 % más eficiente.

Super Soco TS Street Hunter

Galería relacionada

Fotos Super Soco TS Street Hunter

Archivado en:

Super Soco CUMini, movilidad urbana eléctrica

Relacionado

Super Soco CUMini, movilidad urbana eléctrica