Oasis de Cepsa 2017, ¡todo un éxito!

Con el paso de los días hemos echado la vista atrás para recordar el regreso de los Oasis de Cepsa durante el Gran Premio de España. ¡Volvieron a lo grande!
Arantxa Acisclo -
Oasis de Cepsa 2017, ¡todo un éxito!
Oasis de Cepsa 2017, ¡todo un éxito!

El regreso de los Oasis de Cepsa ha sido todo un éxito. Fueron muchos los que eligieron una de las tres Estaciones de Servicio en las que se encontraban para hacer la mejor parada del viaje al Gran Premio de España. Si fuiste uno de los que paraste, entonces sabes perfectamente de lo que te hablamos. Y si no, tal vez te lo pienses mejor la próxima ocasión.

El fin de semana del 5 de mayo no sólo vivimos un Gran Premio de España de lo más emocionante, si no que pudimos disfrutar de nuevo de todos los servicios de los Oasis de Cepsa, que regresaron por todo lo alto aprovechando el lanzamiento de la nueva línea de lubricantes para moto XTAR de Cepsa. Fueron tres las Estaciones de Servicio en las que todos los que viajaban a Jerez podían hacer parada, y no una parada cualquiera, y es que además de aprovechar para descansar y estirar las piernas, todos los que hicieron un alto en el camino en los Oasis, disfrutaron del mejor ambiente.

Miraras donde miraras había algo que hacer, o de lo que disfrutar. Por un lado estaba el torneo del videojuego oficial de MotoGP al que podías jugar mientras tu moto pasaba por las manos de los especialistas de Norauto, para hacer una puesta a punto rápida antes de proseguir el viaje. Por otro, los múltiples sorteos de regalos en los que podías participar: Línea Directa sorteaba cuatro cascos Shark, y bolsas porta cascos; Monster regaló una cámara on board y por parte de Cepsa se regalaron mochilas, camisetas, identificativos QR de seguridad personalizados y packs de la nueva línea de lubricantes para moto XTAR. Vamos, que si hiciste parda en los Oasis de Cepsa, ¡te fuiste con regalo seguro!

Y no sólo con regalo, también con foto aprovechando los decorados preparados par la ocasión, como el podio sobre el escenario, o los diferentes marcos y siluetas de motos... Y todo, con música y con los comentarios de los speaker de fondo, de manera que no hubo ocasión para el aburrimiento.

Sin duda, la espera para volver a disfrutar de los Oasis de Cepsa valió la pena.

 

Galería relacionada

Oasis de Cepsa 2017, fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...