Oasis de Cepsa 2017: servicios y actividades

En los Oasis de Cepsa que encontrarás en tu camino a Jerez, además de poder descansar y hacer un parón en el viaje, podrás disfrutar de diferentes servicios y actividades.
A. Acisclo -
Oasis de Cepsa 2017: servicios y actividades
Oasis de Cepsa 2017: servicios y actividades

Para que los Oasis vuelvan a ser el mejor punto de encuentro, y la mejor parada en el camino, contarán de nuevo con una zona de descanso con conexión wifi y múltiples actividades preparadas, pensadas tanto para ti como para tu moto, y es que tu compañera de viaje merece también el mejor de los tratos. Te detallamos todo lo que vas a encontrar, aunque bueno, te adelantamos que hay sorpresas que no podemos desvelar y que será mejor descubras tú en primera persona.

Oasis de Cepsa 2017: Dónde y cuándo

  • Oasis de Cepsa Aldeanueva del Camino, en el kilómetro 463,4 de la A66.
  • Oasis de Cepsa La Mezquita, en el kilómetro 393,5 de la A-4.
  • Oasis de Cepsa Los Palacios, en el kilómetro 20,2 de la AP-4.

El viernes 5 de mayo podrás recargar las pilas en los tres Oasis de 12.00h a 21.00h, y si viajas el sábado ten en cuenta que sólo estará disponible el Oasis Los Palacios en horario de 10 a 14h.

 

Oasis de Cepsa 2017: Regalos para todos

Tu parada en los Oasis tendrá regalo seguro, echa un vistazo a lo que te podrás llevar::

  • Camisetas y mochilas conmemorativas de los Oasis 2017.
  • Identificativos QR de seguridad personalizables.
  • Pack de la nueva línea de lubricantes para moto Cepsa XTAR.

¿Cómo podrás llevarte estos regalos? Responde una sencilla pregunta sobre los lubricantes para moto Cepsa XTAR, o bien hazte una foto y compártela en las redes sociales bajo el hashtag #oasisdecepsa2017.

La aseguradora Línea Directa también tiene regalos para la ocasión, y es que además de poder participar en el sorteo de cuatro cascos Shark, podrás llevarte una bolsa porta cascos que seguro que te viene que ni pintada para el fin de semana en el circuito.

Y si todos estos regalos te parecen poco, entonces no pierdas la oportunidad de llevarte dos entradas para uno de los Grandes Premios españoles de la temporada participando en el torneo del Videojuego Oficial de MotoGP que se disputará y en el que contabilizarán los resultados de cada Oasis*. El jugador con mejor resultado de los Oasis de Cepsa, se llevará dichas entradas.

*El torneo se disputará entre el Oasis de La Mezquita y Aldeanueva del Campo.

Oasis de Cepsa 2017: Reponer fuerzas

Si en tu ruta llega la hora de comer, tanto en el Oasis de La Mezquita como en el Aldeanueva del Camino cuentas con restaurante, así que tendrás tu avituallamiento asegurado.

La marca de bebida energética Monster estará presente en los tres Oasis de Cepsa, y además de poder llevarte una de las pegatinas de la marca para lucirla en tu moto o casco, puedes participar en el sorteo de una cámara deportiva, con la que podrás grabar on board tus viajes y rutas en moto.

Oasis de Cepsa 2017: Tu moto a punto 

Norauto ha querido sumarse a esta cita y estará presenta en los Oasis de Los Palacios y La Mezquita. En ellos ofrecerán diferentes servicios de los que os podréis beneficiar tanto tú como tu moto. Los servicios son:

  • Engrase de la cadena de tu moto
  • Revisión de los neumáticos
  • Limpieza de casco