Álvaro Bautista analiza la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

El piloto español del Team HRC del Mundial de WorldSBK nos da sus impresiones sobre la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP de serie tras rodar con ella en el circuito de Losail.
Óscar Pena -
Álvaro Bautista analiza la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP
Álvaro Bautista analiza la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

Honda ha lanzado en su canal oficial de YouTube dos vídeos con el piloto español del Team HRC del Mundial de Superbike, Álvaro Bautista, tras haber probado la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en el circuito de Losalil, en Qatar, durante la presentación europea a prensa del nuevo modelo. Presentada por primera vez en el EICMA, en noviembre, la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 ha causado ya un fuerte impacto en el Mundial de Superbikes, en su carrera inaugural en Australia. La motocicleta de producción en serie, con el motor de cuatro cilindros en línea más potente del mundo, desarrolla 160 kW (215 CV) a 14.500rpm e incorpora aerodinámica estilo MotoGP y un paquete electrónico de vanguardia, incluyendo suspensión electrónica semiactiva Öhlins líder del mercado.

Álvaro Bautista analiza la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP

Álvaro Bautista junto a su compañero de equipo Leon Haslam

Después de pasar el día pilotando la Superbike en el circuito de Qatar, Bautista dejó sus impresiones en un par de vídeos donde habla sobre la nueva Fireblade"‘Nacida para Competir".

En el primero de los vídeos, Álvaro nos propone un "on board" muy especial sobre la nueva Honda, y narra una vuelta completa al circuito de Losail, curva a curva, explicando sus entresijos y peculiaridades.

En el segundo vídeo, comenta en primera persona las grandes sensaciones que le ha causado la moto de serie, la misma que se puede adquirir en los concesionarios de la marca del Ala, y sus similitudes a nivel de comportamiento y prestaciones con la que el mismo pilota en el Mundial. Sin duda un ameno e interesante documento visual en el que uno de los pilotos con más experiencia en activo desgrana las cualidades de una de las motos más admiradas del momento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...