Honda X-ADV, precio y primeras impresiones nada más bajarnos de la moto en Cerdeña

Víctor Gancedo, jefe de pruebas, está en Cerdeña para la prueba de la Honda X-ADV, una de las motos más revolucionarias de 2017. Esto es lo que se ha encontrado.
Víctor Gancedo -
Honda X-ADV, precio y primeras impresiones nada más bajarnos de la moto en Cerdeña
Honda X-ADV, precio y primeras impresiones nada más bajarnos de la moto en Cerdeña

Ya hemos podido probar la nueva y polifacética Honda X-ADV, con toda seguridad, una de las novedades más esperadas del año. Es una moto muy práctica, que permite circular por pistas de tierra y que en carreteras de curvas sorprende por lo rápida que puede llegar a ser.

Su transmisión con doble embrague funciona con mucha corrección y su bicilíndrico de casi 750 cc acelera con muchas ganas desde salida en parado. También destaca por un robusto tren delantero, con un manillar ancho muy campero y que facilita el control, una horquilla invertida regulable y con recorrido generoso, además de un potente equipo de frenos, con dos discos mordidos por pinzas de anclaje radial.

Manillar campero, instrumentación rally… pero con hueco bajo el asiento.

via GIPHY

Otros aspectos dignos de mención son la instrumentación estilo "rally" muy legible, la práctica llave de contacto de proximidad y el hueco bajo el asiento en el que cabe hasta un casco tipo trail. También es una moto que brilla por su faceta turística gracias a un funcionamiento agradable y a un elevado confort de marcha, proporcionado por la gran protección que nos brinda su frontal, provisto de pantalla regulable, y el amplio y mullido asiento, en el que caben perfectamente piloto y pasajero. Su precio se ha fijado en 11.500 euros y como campaña de lanzamiento incluye parrilla portabultos y baúl trasero. Todo apunta a que la X-ADV es una moto "nacida con estrella”.

Galería relacionada

Honda X-ADV Primeras impresiones

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...