KYMCO Like 125 2018 prueba, ficha técnica y precio

KYMCO Like 125, un nuevo scooter de aspecto vintage muy logrado, ideal para desplazamientos urbanos.
Víctor Gancedo -
KYMCO Like 125 2018 prueba, ficha técnica y precio
KYMCO Like 125 2018 prueba, ficha técnica y precio

KYMCO nos ha citado en la histórica ciudad de Segovia para probar su totalmente nuevo Like 125, un scooter adelantado para nuestro tiempo pues ya podría adecuarse a la **normativa Euro5 **que se establecerá en enero de 2020. Está obligará a reducir las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y oxido de carbono en torno a un 30 por ciento, y por lo que nos han comentado los hombres de KYMCO durante esta presentación, el nuevo monocilíndrico de 125 cc que empuja al Like incluso supera esas futuras restricciones.

El KYMCO Like 125 es un adelantado a nuestro tiempo y podría cumplir con la normativa Euro5 que se establecerá en 2020

También se ha rebajado de manera importante la rumorosidad mecánica y la forma de funcionar es sorprendentemente suave. Además, llama la atención que la refrigeración sea por aire por forzado siendo un motor tan ecológico. Otros aspectos relevantes son la culata monoárbol con cuatro válvulas y rodamientos en el propio árbol y en los balancines, algo inusual en un 125 cc. También la correa de la transmisión CVT es muy resistente y mantiene las propiedades a lo largo de su vida útil. A pesar de todas las restricciones, la potencia anunciada es de casi 12 CV a 8.500 rpm que permiten que nos movamos de manera alegre, suave y silenciosa.

Muy cuidado

El Like 125 es un scooter de aspecto vintage realmente logrado. Posee muy buenos acabados y detalles prácticos como un hueco bajo el asiento en el que cabe un casco de tipo abierto y plataforma plana en la que se pueden transportar objetos de tamaño considerable, contando con un gancho para asegurarlos. Además, tras el escudo frontal pose una generosa guantera con toma USB. El asiento es muy confortable y está dotado de un atractivo y elegante tapizado bicolor.

Además de un hueco bajo el asiento para un caso jet, tras el escudo frontal el KYMCO Lije 125 posee una generosa guantera con toma USB

Otro detalle que le aporta clase es el asa cromada para el pasajero que circunda la parte posterior del citado asiento. Y luego incorpora una instrumentación realmente completa y de fácil lectura, con un amplio velocímetro analógico y un gran panel digital con mucha información, indicador de nivel de gasolina incluido.

El alumbrado es de tipo LED tanto en grupos ópticos, como en intermitentes, al igual que el AK 559, el “buque insignia” de la marca. Además, el gran faro delantero se ancla al manillar y gira con este, dirigiendo muy bien la luz hacia el punto deseado.

Ágil y ligero

El Like 125 es un scooter urbano de diseño robusto. Para ello posee llantas de 12” y unas suspensiones que trabajan bien sobre firmes irregulares. La frenada es combinada e incluye discos bien dimensionados, de 220 y 200 mm, delante y detrás respectivamente. Tiene buen tacto y es más que potente para un scooter que anuncia solo 128 kg con los 6,5 litros de gasolina que caben en su depósito.

El KYMO Like 125 es muy fácil de conducir por ciudad. Además es agradable, elegante y estéticamente está muy logrado

La verdad es que desenvolverse por ciudad con el nuevo Like es muy sencillo. Además de moverse con mucha solvencia en espacios pequeños, es un modelo agradable, bien ajustado y con un tacto general muy logrado. Estéticamente también está muy conseguido y se puede elegir en blanco, rojo o plata. Su precio se ha fijado en 2.599 euros, una cifra contenida que aumenta aún más el atractivo de este modelo de KYMCO.

Ficha técnica KYMCO Like 125 2018

Galería relacionada

KYMCO Like 125 2018

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...