Probamos en Jerez y en exclusiva para España la BMW S 1000 RR del Mundial de SBK

Y por si esto fuera poco, además de en la moto de Jordi Torres, también nos hemos subido en las otras cuatro S 1000 RR de carreras más importantes en campeonatos internacionales.
Óscar Pena -
Probamos en Jerez y en exclusiva para España la BMW S 1000 RR del Mundial de SBK
Probamos en Jerez y en exclusiva para España la BMW S 1000 RR del Mundial de SBK

La moto pilotada por Jordi Torres ha pasado por nuestras manos en una prueba muy especial organizada por BMW Motorrad Motorsport, apenas tres días después de la celebración de la cita jerezana del WSBK. Junto a la moto del Althea BMW Racing Team, hemos tenido la oportunidad de rodar con cuatro “pata negra” provenientes de los más dispares certámenes internacionales. A saber: la moto de Raffaele de Rosa, recién proclamado campeón del FIM Superstock 1000 Cup; la S 1000 RR de Ian Hutchinson, integrado en el Tyco BMW Team, ganador en la Isla de Man en la categoría de Superstock y subcampeón del BSB; La S 1000 RR del Penz13.com BMW Motorrad Team, participante con Kenny Foray y otros pilotos en el Campeonato del Mundo de Resistencia EWC en la categoría de SBK; y por último, pero no menos importante, la BMW pilotada por Maximilian Schieb en el FIM CEV Repsol, con la que él y su equipo Targobank Easyrace SBK Team se han proclamado subcampeones a falta de una prueba por disputarse.

 

BMW S 1000 RR FIM CEV Repsol

BMW S 1000 RR FIM CEV Repsol

Todos los detalles de estas cinco monturas, las claves de su preparación y puesta a punto, y por supuesto su comportamiento en pista, ¡más dispar de lo que a priori nos pueda parecer!, según las impresiones de un servidor, os las contaré pronto... Ahora os dejo con la intriga, pero ya os digo que ¡emoción y potencia no van a faltar!

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...