CPI Oliver 125 City

Master Scooter 125 2007. CPI traslada a la categoría de los 125 el concepto económico de su Oliver
Motociclismo -
CPI Oliver 125 City
CPI Oliver 125 City

Precio

1.599 euros



El Oliver City, en su versión de 50 cc, es sin duda alguna el modelo que mayor representación ha dado en el mercado español a la marca austriaca CPI, que recordemos fabrica todos sus productos en China.

Frente a otros modelos más innovadores de la misma firma, el Oliver City es de corte mucho más tradicional, compartiendo base con varios de sus rivales del sudeste asiático, aunque CPI le ha dotado de ciertos toques de deportividad que aumentan el atractivo del conjunto. Con el fin de adaptarse a la nueva cilindrada de su motor, el Oliver ha reforzado su chasis y suspensiones, adoptando también un freno de disco delantero de perfil ondulado con latiguillo metálico que mejora notablemente el tacto del freno.

También el diámetro del tambor trasero ha aumentado gracias al tamaño de los nuevos cárteres del sencillo motor refrigerado por aire que monta esta versión 125 cc y que, frente a sus rivales más directos, ha mostrado una buena capacidad de aceleración. Como es habitual en modelos de este tipo, la plataforma está un poco alta en relación con el asiento, lo que unido a un tacto excesivamente seco de las suspensiones hace que la comodidad no sea uno de los puntos fuertes de este modelo. La plataforma plana compensa un hueco bajo el asiento demasiado estrecho para que tengan cabida en él la mayoría de cascos integrales del mercado.

LO MEJOR

-Precio
-Detalles de acabado



LO PEOR

-Capacidad hueco
-Tacto suspensiones

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

CPI Oliver 125 City

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...