CSR B09 125

Master Scooter 125 2007. Un sencillo económico vestido de deportivo

CSR B09 125
CSR B09 125

Precio

1.499 euros



El CSR B09 responde al clásico ejemplo de scooter 125 4T de origen asiático, en el que partiendo de una base de modelo ciudadano y práctico, se le viste con una atractiva decoración deportiva para motivar a un segmento de usuarios que buscan el objetivo ideal del buen comprador, es decir, obtener un producto aparente y que responda a sus necesidades de movilidad pagando el mínimo precio posible. Al igual que sus rivales casi «clónicos» (este CSR monta llantas de 13” en lugar de 12”) como el CPI Oliver o los Keeway, el CSR cubre perfectamente estas necesidades, sobre todo si no te llevas a engaño por las apariencias.

Ni la ergonomía, por culpa de una plataforma demasiado alta, ni el confort por el tacto de sus suspensiones son su fuerte, pero a cambio, el equipamiento de serie en elementos que apreciaremos en el día a día sí que está casi perfectamente cubierto: doble caballete central y lateral, reloj digital, parrilla portaequipajes, plataforma plana, palanca de arranque además de sistema eléctrico, etc., aunque al igual que sus «compañeros» adolece de un hueco para el casco demasiado justo para la mayoría de cascos integrales actuales.

El motor del B09 es un sencillo 4T refrigerado por aire de dos válvulas, que cumple sobradamente con las necesidades de este scooter, siempre y cuando no busquemos un uso mayoritariamente extraurbano, tanto por prestaciones como por suavidad de funcionamiento.

LO MEJOR

-Precio
-Estética




LO PEOR

-Tacto suspensiones
-Hueco estrecho

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007