CSR Glory 125 ie

Master Scooter 2008. El Glory de CSR ha sido toda una novedad en nuestro MASTER SCOOTER. Un recién llegado que a pesar de ser un modelo de carácter económico se presenta como un scooter de aspiraciones deportivas, con un motor de refrigeración líquida e inyección electrónica y un diseño agresivo, que además consigue muy buena agilidad como ha demostrado en los eslalon (tanto lento como rápido) gracias a unas llantas ligeras de 14 pulgadas que buscan estabilidad y control.
Motociclismo -
CSR Glory 125 ie
CSR Glory 125 ie

Precio

1.899 euros

Lástima que las suspensiones no terminen de completar el conjunto de la misma manera y pequen de excesiva sequedad y una respuesta algo tosca.

En la toma de mediciones ha destacado especialmente su velocidad punta con más de 107 km/h reales, una cifra muy interesante que le permite codearse con los más rápidos de la comparativa.

Bajo el asiento no llega a caber un casco integral, una pena, y llama especialmente la atención su futurista cuadro de instrumentos completamente digital y el cómodo acceso al depósito de combustible.

LO MEJOR

-Motor de agua
-Agilidad
-Velocidad punta



LO PEOR

-Pata lateral
-Capacidad de carga
-Suspensiones

Galería relacionada

CSR Glory 125 ie

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...