CSR Glory 125 ie

Master Scooter 2008. El Glory de CSR ha sido toda una novedad en nuestro MASTER SCOOTER. Un recién llegado que a pesar de ser un modelo de carácter económico se presenta como un scooter de aspiraciones deportivas, con un motor de refrigeración líquida e inyección electrónica y un diseño agresivo, que además consigue muy buena agilidad como ha demostrado en los eslalon (tanto lento como rápido) gracias a unas llantas ligeras de 14 pulgadas que buscan estabilidad y control.
Motociclismo -
CSR Glory 125 ie
CSR Glory 125 ie

Precio

1.899 euros

Lástima que las suspensiones no terminen de completar el conjunto de la misma manera y pequen de excesiva sequedad y una respuesta algo tosca.

En la toma de mediciones ha destacado especialmente su velocidad punta con más de 107 km/h reales, una cifra muy interesante que le permite codearse con los más rápidos de la comparativa.

Bajo el asiento no llega a caber un casco integral, una pena, y llama especialmente la atención su futurista cuadro de instrumentos completamente digital y el cómodo acceso al depósito de combustible.

LO MEJOR

-Motor de agua
-Agilidad
-Velocidad punta



LO PEOR

-Pata lateral
-Capacidad de carga
-Suspensiones

Galería relacionada

CSR Glory 125 ie

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...