CSR Scoo 125 4T

Master Scooter 125 2007. La opción más económica entre los rueda alta.
-
CSR Scoo 125 4T
CSR Scoo 125 4T

Precio

1.990 euros



Si tu presupuesto es muy ajustado y lo que deseas es un scooter de rueda alta, harás bien en fijarte en el CSR Scoo. Se trata del primer modelo introducido en nuestro país por esta marca y su excelente aceptación en el mercado le han permitido subsistir hasta nuestros días frente a rivales mucho más modernos y completos, pero también mucho más caros.

Su estética sigue los cánones que antes imperaban en este segmento, con claros tintes neoclásicos que aportan elegancia y clase al conjunto gracias a los múltiples accesorios cromados o detalles como la óptica delantera montada de forma casi independiente en el manillar. Está equipado con un motor dotado de refrigeración líquida, pero sus prestaciones están lejos de las de sus rivales más directos, lo mismo que la suavidad de marcha y la rumorosidad de su admisión/escape. Sorprende teniendo en cuenta su precio el que disfrute de frenos de disco en ambas ruedas, lo que facilitará mucho el mantenimiento de la moto.

El hueco bajo el asiento es simbólico, pero a cambio el Scoo ofrece de serie un baúl trasero en el que podremos guardar un casco integral, además de servir de respaldo para el pasajero. Decepciona en cambio el enorme puente central, que impide transportar objetos en su superficie, además de dificultar el acceso al mismo y también su instrumentación, poco dotada y con el indicador de nivel de gasolina situada en una ubicación muy poco legible.

LO MEJOR

-Precio
-Estabilidad



LO PEOR

-Puente central
-Instrumentación pobre

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

CSR Scoo 125 4T

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...