CSR T17

Master Scooter 2008. EL T1l7 ha sido el «farolillo rojo» de nuestro MASTER SCOOTER pero, si ordenáramos a los 39 rivales por precio de más a menos económico, entonces este CSR sería de los primeros de la clasificación sin lugar a dudas.
-
CSR T17
CSR T17

Precio

1.500 euros

La marca de Carlos Sotelo apuesta con él como el scooter diseñado para quienes buscan un modelo económico pero agresivo, con una marcada estética deportiva pero por la que no tendrás que pagar más de 1.500 euros. Su sencillo motor de aire no le permite obtener grandes prestaciones y su velocidad máxima se ha quedado en unos modestos 86 km/h reales.

Si el uso al que le destinemos será eminentemente urbano entonces el T17 sí podrá tomar la iniciativa, ha sido uno de los más rápidos en el eslalon lento y al equipar freno de disco también en el tren trasero los resultados en las pruebas de frenada también han sido positivos.

Quizá su faceta menos cuidada es la de su «calidad de vida», un puesto de conducción poco confortable, con los pies muy elevados, es su principal defecto.

LO MEJOR

-Agilidad
-Radio de giro
-Precio



LO PEOR

-Confort
-Acabados
-Prestaciones

Galería relacionada

CSR T17

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...