Daelim Besbi 125

Master Scooter 2008. Gracias a su estética retro el Besbi ha entrado en la categoría de los scooter «de diseño » rivalizando de tú a tú con la mismísima Vespa GTV, el Honda PS o el SYM Mio.
Motociclismo -
Daelim Besbi 125
Daelim Besbi 125

Precio

1.299 euros

Su pequeño tamaño y baja altura le han permitido obtener buena nota al abrirse paso entre los conos de los eslalon, con cambios de dirección rápidos a los que ayuda su buen radio de giro (uno de los mejores) y sus pequeñas ruedas de 10 pulgadas.

Todo manejabilidad. Donde más dificultades ha tenido el Besbi ha sido en la toma de prestaciones pues una velocidad máxima modesta de 86,8 km/h reales le ha dejado en la cola, pero con la que reafirma así una vez más su carácter puramente urbano. Las suspensiones son realmente cómodas, demasiado quizá, siendo la delantera por bieletas como en el caso de las Vespa.

El nivel de acabados está bien logrado pero un hueco poco profundo bajo el asiento no permite guardar un casco integral, una capacidad de carga que al menos podremos compensar con una siempre útil plataforma plana.

LO MEJOR

-Diseño
-Agilidad
-Radio de giro



LO PEOR

-Capacidad de carga
-Suspensiones blandas
-Velocidad punta

Galería relacionada

Daelim Besbi 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...