Daelim S1 125 FI

Scooter 125: Daelim S1 125 FI. El Daelim S1 125 en la comparativa Master Scooter 125.
Scootermania -
Daelim S1 125 FI
Daelim S1 125 FI

Por su "complexión", tamaño y características está a medio camino entre un GT y un compacto o ligero. esto le hace tener aptitudes en todos los escenarios posibles. Es mi favorito de la familia S, ya que tiene un rendimiento satisfactorio en muchos aspectos y se ofrece a un precio inmejorable.

En marcha es ágil y rápido, con una salida contundente desde parado. La postura es bastante natural, tiene suelo plano y mucho espacio para las piernas, lo que le hace apto también para personas altas.

El pasajero cuenta con estribos abatibles y asideras y respaldos integrados en una misma estructura. En la parte ciclo una de cal y otra de arena, penaliza por unas suspensiones de reacciones algo secas pero por otro lado exhibe un potente equipo de frenos con funcionamiento combinado y disco en ambos trenes.

A pesar de sus contenidas dimensiones, se ha conseguido hacer un hueco bastante grande en donde albergar un casco integral y más objetos justo delante. Las ruedas de 13'' ofrecen estabilidad sin restar agilidad.

Lo mejor

  • Frenada combinada
  • Plataforma plana
  • Respaldo pasajero

Lo peor

  • Protección
  • Suspensiones
  • Estética
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...