Daelim S2 125 FI

Scooter 125: Daelim S2 125 FI. El Daelim S2 en la comparativa Master Scooter 2011.
Scootermania -
Daelim S2 125 FI
Daelim S2 125 FI

El S2 se mantiene un año más inalterable tanto en estética y mecánica como en precio, un argumento de compra que siempre ha caracterizado a este GT coreano.

El S2 tiene una carrocería voluminosa que a primera vista hace presagiar que se va a tratar de un scooter pesado pero nada más lejos de la realidad, se mueve con total ligereza, además el tener suelo plano favorece la postura de conducción. El enorme asiento en dos alturas cuenta con respaldo tanto para el conductor como para el pasajero, pero deja a éste último demasiado elevado.

En la última evolución ya incorporaron la inyección electrónica a su motor para ajustar emisiones, lo que no se consiguió fue mejorar el tacto y la aceleración, algo escasa. Tiene frenada combinada o integral que, como han demostrado todos los Daelim en este Master Scooter, es la que mejor funciona de cuantas hemos probado.

En cuanto a capacidad de carga, el hueco acepta un casco integral y alguna cosa más, tiene además gancho y parrilla pero carece de guantera.

Lo mejor

  • Frenada combinada
  • Precio
  • Plataforma plana

Lo peor

  • Prestaciones
  • Acabados
  • Sin guantera
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...