Daelim S2 125 Fi

Master Scooter 125 2007. El «GT» más económico pero que es capaz de derrotar a algunos rivales mucho más caros en apartados importantes.
Motociclismo -
Daelim S2 125 Fi
Daelim S2 125 Fi

Precio

2.299 euros



Aunque por tamaño y estilo el Daelim S2 «debe» estar entre los scooter GT, por precio bien podría estar en la categoría «económicos», ya que se enfrenta a rivales como el X-Max que cuesta un ¡60 por ciento! más.

Al S2 no le podemos pedir, pues, un nivel de acabados o equipamiento como el de algunos otros, y a pesar de todo y después de la reciente revisión no le falta nada importante gracias a ese nuevo y completísimo cuadro de instrumentos, o a un motor que ya antes era más potente de lo que uno esperaba (al ser un sencillo propulsor refrigerado por aire) y que con la llegada de la inyección ha mantenido sus prestaciones: iguala en punta al Pantheon, sin ir más lejos, aunque en las aceleraciones no tiene el mismo empuje y se queda atrás, cosa que también le perjudica en los eslalon.

Lo que sí es muy buena es su frenada, ahora integral: el S2 es un scooter más seguro gracias a ello. Su tamaño lo hace muy cómodo, uno de los que más gracias a una posición de pilotaje muy bien estudiada, y sólo desluce de eso unas suspensiones y acabados que son inferiores a sus rivales más lujosos (y mucho más caros, ojo). Bajo el asiento tiene un hueco amplio y bastante capaz, por poco no alcanza a poder albergar dos cascos integrales, pero destaca tanto como su posición de pilotaje una amplia plataforma plana, la mayor de todos, que no sólo facilita la colocación de los pies al piloto, sino que permite llevar objetos o bolsas ahí.

LO MEJOR

-Comodidad y nuevo cuadro
-Plataforma plana
-Frenada combinada



LO PEOR

-Prestaciones en aceleración
-Manejabilidad y agilidad
-Acabados (ajustes plásticos)

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Daelim S2 125 Fi

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...