Derbi GP1 125 Racing

Master Scooer 2008. Este año Derbi ha mejorado su GP1 con esta versión Racing, tan deportiva como siempre pero con mejoras que han hecho de él un scooter más habitable y válido para el día a día.
Motociclismo -
Derbi GP1 125 Racing
Derbi GP1 125 Racing

Precio

3.499 euros

Es un scooter radical, con un chasis doble viga de aluminio que impresiona con sólo verlo y un equipo de frenos con pinza radial en el tren delantero que ofrece una gran potencia a pesar de no haber obtenido las mejores cifras en frenadas.

Sus mejores resultados los ha obtenido en las pruebas de aceleración, tanto de 0 a 30 como de 0 a 50 km/h, y no ha querido ser menos al sortear conos en los eslalon consiguiendo cifras que sólo ha mejorado, y por la mínima, el pequeño SYM Mio 100.

El GP1 tiene un tacto y unas geometrías de dirección de competición, con precisión y firmeza, y sólo unas suspensiones demasiado duras y un asiento poco confortable le restan virtudes en el uso diario. Ahora el GP1 cuenta con un doble amortiguador trasero dejando atrás el más exclusivo pero menos práctico «mono» de su versión anterior. Con esto se ha conseguido ganar capacidad de carga, ya justa de por sí al no poder utilizar el espacio entre las piernas, y ahora bajo el asiento nos cabrá un casco integral sin dificultad alguna.

La instrumentación la preside un grande y deportivo cuentarrevoluciones, toda una declaración de intenciones, al que hay que sumar una pantalla digital.

LO MEJOR

-Aceleración
-Agilidad
-Potencia frenada



LO PEOR

-Suspenciones duras
-Confort
-Puente central

Galería relacionada

Derbi GP1 125 Racing

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...