Derbi Rambla 125

Master Scooter 2008. Derbi entra en el segmento de los «rueda alta» con un modelo que nos resulta muy familiar, aquí donde lo ves el Rambla se trata de un Aprilia Sportcity 125 con el sello de Derbi, todo queda en casa a través del Grupo Piaggio, y de hecho cuesta más encontrar las diferencias que las similitudes entra ambos modelos.
-
Derbi Rambla 125
Derbi Rambla 125

Precio

2.799 euros

Conociendo el Sportcity no podíamos esperar menos del Rambla y es que ha demostrado tener un comportamiento impecable. La suavidad y aceleración del propulsor Piaggio 125 (LEADER), la precisión y estabilidad de su chasis, la limpia trazada de sus llantas de 15 pulgadas... todo se completa a la perfección.

El Rambla sabe combinar el espíritu deportivo con el práctico que requiere un scooter en el día a día, con una mínima capacidad de carga y de confort, y tanto es así que las encuestas le han definido como uno de los más cómodos para nuestro acompañante gracias a sus estriberas plegables y generosas asas laterales.

Es ligero, muy manejable y su nivel de acabados está a gran altura, ofrece un cuadro de instrumentos muy vistoso y completo, unas piñas de gran calidad y un plataforma plana con gancho portabultos para compensar un hueco bajo el asiento donde no llega a caber un casco integral.

La mejor noticia es que además ofrece todo esto por un precio contenido para un modelo de su calidad, sólo 2.799 euros.

LO MEJOR

-Comportamiento
-Acabados
-Tacto



LO PEOR

-Hueco bajo el asiento
-Protección
-Sin pata lateralp>

Galería relacionada

Derbi Rambla 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...