Goes G125M

Master Scooter 2008. Una de las pequeñas sorpresas que hemos tenido este año en nuestro MASTER SCOOTER ha sido este Goes G125M, un «rueda alta» aún prototipo que nos llega de la mano del importador Jets Marivent.
-
Goes G125M
Goes G125M

Precio

1.849 euros

Grandes ruedas de 16 pulgadas y 113 kilos declarados son la combinación perfecta para conseguir agilidad y estabilidad. Lo primero lo ha demostrado y con creces en su paso entre los conos y ha obtenido muy buenos resultados tanto en el eslalon lento como en el rápido. Lo segundo queda un poco enturbiado por culpa de unas suspensiones secas y poco precisas pero que aún así permiten un buen paso por curva.

Las prestaciones de su sencillo motor de aire no han brillado especialmente, de hecho ni en aceleración ni en velocidad punta ha obtenido grandes resultados, pero su carácter económico no le permite grandes lujos en cuanto a tecnología.

El cuadro de instrumentos es decente y el hueco bajo el asiento es más bien una simple guantera, por lo que se agradece su amplia plataforma plana.

LO MEJOR

-Plataforma plana
-Agilidad
-Manejabilidad



LO PEOR

-Aceleración
-Hueco bajo el asiento
-Suspensiones

Galería relacionada

Goes G125M

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...