Honda @ 125

Master Scooter 125 2007. No ha podido ser, el campeón de la anterior edición se ha tenido que conformar con una novena posición aunque sigue tan completo como siempre.
Motociclismo -
Honda @ 125
Honda @ 125

Precio

2.499 euros



Este año el ganador del Master Scooter 2005 no ha sido capaz de mantenerse en lo más alto del cajón, aunque han sido sus propios hermanos de marca los que se han encargado de ocupar las primeras posiciones. En su categoría ha sido el recién llegado Passion el encargado de tomar el relevo y el incombustible Scoopy el que se ha hecho cargo de la general, y eso que toda la familia Honda llegó con «0 Km» en su marcador. Aún así el @ ha sido un digno destronado y ha dejado bien claro por qué esperábamos tanto de él.

El tacto y la dulzura de su motor es marca de la casa, con una respuesta y una entrega llena de arriba a abajo aunque en esta ocasión en velocidad punta haya alcanzado únicamente 95,3 km/h y en las pruebas de aceleración sólo haya obtenido resultados destacables en los 180 metros. Sí ha destacado especialmente y como en años anteriores en la prueba de frenada inexperta, su sistema combinado le asegura buenas detenciones con sólo utilizar la maneta trasera al actuar en ambos trenes. Su estabilidad y el comportamiento de las suspensiones han sido apartados bien valorados, así como su alto nivel de acabados, aunque problemas como un puente central prominente que nos deja sin una plataforma plana aprovechable o su escasa protección aerodinámica también van en su contra.

Es, en definitiva, un scooter muy completo, no es el mejor en ninguna de las pruebas o apartados pero sí muy bueno en cada uno de ellos, por lo que lo complicado es encontrarle fallos importantes.

LO MEJOR

-Suavidad y tacto del motor
-Comportamiento noble



LO PEOR

-Sin plataforma plata
-Escasa protección aerodinámica

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Honda @ 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...