Honda Dylan 125

Master Scooter 125 2007. Con este modelo tendrás acceso a toda la calidad Honda a un precio cada vez más increíble. Ha sido el vencedor en la categoría de "Económicos".
Motociclismo -
Honda Dylan 125
Honda Dylan 125

Precio

2.259 euros



El año pasado fue una de las ausencias destacadas en nuestro Master Scooter (no por culpa nuestra) y los resultados obtenidos este año por este magnífico modelo confirman el gran error que supuso este hecho. Desde su lanzamiento, la trayectoria del Dylan ha resultado bastante desconcertante, puesto que pese a compartir prácticamente cada tornillo con su hermano «arroba» (a excepción de la carrocería) llegaba a un precio notablemente inferior, por puras cuestiones de marketing, según argumentaba la propia marca. Lo cierto es que la evolución del mercado, de sus rivales e incluso de los propios modelos de la gama de scooter 125 de Honda, ha propiciado que el Dylan haya ido rebajando su precio y pese a que en algún momento se había llegado a comentar su posible desaparición de los catálogos de Honda por encontrarse supuestamente desfasado, la auténtica realidad es que este bonito, elegante y versátil scooter no tan sólo se vende cada vez mejor, sino que incluso es capaz de encaramarse a los puestos más altos en nuestro Master Scooter 2007.

Al igual que sus compañeros de marca, el Dylan respira de entrada calidad por los cuatro costados, sensación que se confirma tan sólo ponerlo en movimiento. Su imagen clásica no deja de tener toques de modernidad y elegancia, siendo de los pocos scooter que gustan tanto a un sexo como al otro. Su equipamiento también es bastante completo, sobre todo por lo que se refiere a las cosas «que importan», como por ejemplo la frenada combinada o una instrumentación con todo lo necesario. Pese a que su motor no disfruta de la inyección electrónica, sus prestaciones dinámicas han estado a un nivel muy alto (la mejor aceleración corta...), mientras que puestos a buscarle defectos, habría que incidir en su escasa capacidad de carga, con un hueco en el que cabe tan sólo un integral y poco más que no se compensa con una plataforma plana, como sí es el caso de sus hermanos Scoopy o Passion.

LO MEJOR

-Relación calidad/precio
-Aceleración



LO PEOR

-Capacidad de carga
- Freno trasero de tambor

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Honda Dylan 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...