Honda PS 125 Passion

Master Scooter 2008. En esta categoría que hemos denominado «de diseño » la voz cantante la ha llevado el Honda Passion. Ha sido el justo ganador por delante de modelos como la Vespa GTV, el SYM Mio o el Daelim Besbi, y eso que se queda una gran cantidad de euros por debajo de la italiana.
Motociclismo -
Honda PS 125 Passion
Honda PS 125 Passion

Precio

2.449 euros

Ha sido el más rápido de su grupo con casi 105 km/h reales y aunque en aceleración se ha quedado un poco rezagado su buena parte ciclo le permite tener un comportamiento de primera. En cuanto te pones a sus mandos deja ver que es todo un Honda, la suavidad de su motor es marca de la casa y su monocilíndrico cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica.

También equipa un efectivo sistema de frenada combinada con el que desde la maneta izquierda (freno trasero) también se manda potencia a la rueda delantera, consiguiendo unas detenciones más efectivas y seguras. Las suspensiones son cómodas, algo blanda la delantera quizá, pero no por ello inestables. Ha destacado especialmente con el mejor radio de giro de la comparativa y es que con 2,2 metros el PS gira sobre sí mismo, algo que nos dará ventaja en los atascos urbanos.

El nivel de acabados es de primera, el cuadro de instrumentos, aunque sencillo, informa con claridad y bajo el asiento tenemos espacio para un casco integral, pudiendo aprovechar su plataforma plana si necesitamos más.

LO MEJOR

-Comportamieno
-Radio de giro
-Tacto motor



LO PEOR

-Protección
-Sin pata lateral
-Tambor trasero

Galería relacionada

Honda PS 125 Passion

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...