Honda S-Wing 125 ABS

Master Scooter 2008. El año pasado Honda participó en nuestro MASTER SCOOTER con su Pantheon 125, un modelo que desapareció poco después, pero que arrasó en nuestra comparativa como el mejor de su segmento y el mejor de la clasificación general.
-
Honda S-Wing 125 ABS
Honda S-Wing 125 ABS

Precio

4.199 euros

Este año su sustituto ha sido el S-Wing, un modelo que pasa por primera vez por nuestro MASTER y que estábamos deseando poner a prueba en nuestras exigentes mediciones.

Dentro de su categoría «GT» se ha visto superado por nombres como Burgman, Satelis o X Evo, pero la sensación general resultante es la de un scooter difícilmente mejorable, un lujo dentro del «octavo de litro». El tacto de su motor de refrigeración líquida e inyección es pura suavidad pero la toma de prestaciones no le han hecho justicia ni a él ni a la puesta a punto de su variador, las aceleraciones son algo pobres y la velocidad punta justita para su categoría.

Equipa frenada combinada y disco en ambos trenes (no como sus hermanos de marca con tambor trasero) y además en este caso ABS, seguro pero algo intrusivo en la rueda trasera.

Donde mejores notas obtiene el S-Wing es en calidad de vida, el confort es absoluto tanto para piloto como pasajero, con buena protección y un nivel de acabados excelente, al igual que su cuadro de instrumentos. Bajo el asiento cabe un casco integral y varias cosas más pero en ningún caso dos integrales, lástima.

LO MEJOR

-Confort
-Frenada
-Protección



LO PEOR

-Prestaciones
-Sin plataforma plana

Galería relacionada

Honda S-Wing 125 ABS

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...