Honda Scoopy 125

Master Scooter 125 2007. El inmortal Scoopy sigue marcando la pauta, y no sólo entre los modelos de rueda alta, categoría de la que ha sido vencedor.
Motociclismo -
Honda Scoopy 125
Honda Scoopy 125

Precio

3.299 euros

Que año tras año el Honda Scoopy quede siempre entre los mejores modelos de nuestro Master Scooter y que, pese a ser aceptado tan sólo en dos o tres provincias españolas sea también año tras año un super ventas, no puede ser fruto de la casualidad. Estamos hablando de una auténtica maravilla de scooter, que pese a no disponer de uno de los «gadgets» más apreciados en su segmento, como es un gran hueco bajo el asiento, cuenta cada vez más con el favor de los usuarios por su múltiples cualidades y en definitiva, ¡por lo bien que va!

El resto de sus rivales de rueda alta tienen su principal razón de ser en comerse una parte del pastel de ventas que atesora este modelo de Honda en los mercados más importantes de Europa. El SH, auténtico nombre del Scoopy, ha disfrutado de diferentes evoluciones en su historia, cada una de ellas claramente mejor que la anterior, pero que han sabido ser fieles al espíritu inicial de este modelo. La última de ellas le ha permitido equiparse con un sistema de inyección electrónica que aporta aún más suavidad y economía de uso a su motor, pero es el tacto general, su gran calidad de acabados, su excelente ergonomía apta para todas las tallas y sobre todo, su formidable comportamiento dinámico, lo que «enamora» de este modelo.

En este tipo de pruebas comparativas salen también a relucir otras cualidades, como es la calidad de las suspensiones, nunca excelente en un scooter pero que en este caso es mucho mejor que las de muchos de sus rivales. La frenada combinada es otro de sus puntos fuertes, apoyada sin duda por la confianza que ofrecen sus anchos neumáticos de 16”, y esto a pesar de que sigue montando un tambor trasero mandado por cable. La instrumentación es suficientemente completa, contando con reloj horario y doble parcial y la amplia y accesible plataforma plana hace olvidar en parte la ausencia de un hueco decente bajo su asiento, que puede compensarse también si adquirimos este modelo con el baúl trasero opcional, que se cierra con la misma llave de contacto si lo adquirimos en origen.

LO MEJOR

-Ergonomía
-Comportamiento



LO PEOR

-Hueco pequeño
- Freno trasero de tambor



Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Honda Scoopy 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...