Keeway Fact

Master Scooter 125 2007. El económico Focus se llama ahora Fact
Motociclismo -
Keeway Fact
Keeway Fact

Precio

1.499 euros



Keeway se ha visto obligada, por cuestión de patentes con una marca automovilística, a cambiar el nombre del anterior Focus por el de Fact. Pero poco más además de la decoración ha cambiado en este modelo de claro corte económico, que ofrece un aspecto juvenil e incluso deportivo, dirigido a aquellos que buscan solucionar de la forma más practica y menos gravosa económicamente posible sus necesidades de movilidad. Keeway es una marca que pertenece al poderoso grupo Qianjiang, propietario de la marca Benelli y también el diseñador original de la base de este scooter que tantas otras marcas chinas han imitado.

No hay que buscar ni grandes detalles de acabado ni muchas sofisticaciones en un modelo como este que basa su máximo atractivo en el precio final. Pero ello no quita para que esté dotado de elementos como el doble caballete central y lateral, el reloj digital, la cada vez menos habitual palanca de arranque o incluso una alarma electrónica de serie. Siguiendo con el lado práctico apreciaremos la plataforma plana, pero siguiendo las costumbres de los fabricantes asiáticos, ésta se encuentra algo alta para nuestras tallas.

El tacto de las suspensiones, tanto la delantera como la trasera tampoco es lo mejor de este modelo si lo que buscamos es un gran confort de marcha sobre mal asfalto.

LO MEJOR

-Precio
-Alarma con distancia



LO PEOR

-Precio
-Alarma con mando a distancia

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Keeway Fact

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...