Keeway Outlook 125

Master Scooter 125. El único representante de la marca china este año en nuestro MASTER SCOOTER ha sido el nuevo y recién llegado Outlook, un «rueda alta» de carácter económico que incluso ha sido capaz de sacarle los colores en su segmento a modelos como el Yamaha X-City o el Piaggio Carnaby.
Motociclismo -
Keeway Outlook 125
Keeway Outlook 125

Precio

1.999 euros

Es sin duda el modelo más europeo de la firma de Qianjiang, con unas dimensiones generosas y un nivel de acabados superior al del resto de su gama. Sus grandes llantas de 16 pulgadas son su seña de identidad, logrando estabilidad y un buen paso por curva, lo que si lo unimos a un peso contenido nos deja un conjunto ágil y muy manejable.

Las mediciones obtenidas en los eslalon así lo demuestran y es que el Outlook se mueve con soltura cuando las distancias se estrechan, siendo su especialidad los atascos urbanos. También ha obtenido muy buenos resultados en todas las aceleraciones, con un variador muy «ciudadano» y un motor que cuenta con refrigeración líquida.

Donde peores cifras ha obtenido ha sido en los dos tipos de frenada a pesar de contar con freno de disco en ambos trenes, poco común para su precio, y tampoco el trabajo de unas suspensiones poco firmes han beneficiado a su comportamiento general.

Como normalmente ocurre en su especie el hueco bajo el asiento es muy reducido pero al menos lo podremos compensar con su plataforma plana y su gancho portabultos.

LO MEJOR

-Aceleración
-Agilidad
-Radio de giro



LO PEOR

-Hueco bajo el asiento
-Suspensiones
-Frenada

Galería relacionada

Keeway Outlook 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...