KYMCO Agility 125

Master Scooter 2008. El Agility hace honor a su nombre: es ligero, muy manejable y ágil tanto en parado como a poca velocidad o, en nuestro MASTER, entre conos.
-
KYMCO Agility 125
KYMCO Agility 125

Precio

1.499 euros

En las pruebas de eslalon ha sido de los mejores, y en parte también es gracias al buen tacto que tiene su motor, que aunque luego anda algo escaso de prestaciones (apenas supera los 90 km/h reales) sí tiene un excelente «golpe de gas» y es rápido en las arrancadas (muy pocos le ganan en el 0-30km/h que representa la arrancada de un semáforo).

Sus suspensiones son sencillas, pero son capaces de soportar bien sus frenos y en ese aspecto no defrauda (al contrario que en otros modelos económicos). Bajo el asiento no tiene mal hueco, y la plataforma plana es muy bien recibida para poder llevar bultos, pero carece de guanteras y su compacto tamaño se vuelve en contra a la hora de valorar este tipo de aspectos de «calidad de vida»: pero si buscas un scooter pequeño, manejable y barato, de uso muy urbano y de una marca reputada y fiable, el Agility es una excelente opción.

LO MEJOR

-Manejabilidad
-Plataforma plana
-Tacto motor



LO PEOR

-Prestaciones
-Frenada
-Capacidad de carga

Galería relacionada

KYMCO Agility 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...