KYMCO Movie XL 125

Master Scooter 125 2007. Todo un veterano que sigue plantando cara a modelos de mucho más precio.
Motociclismo -
KYMCO Movie XL 125
KYMCO Movie XL 125

Precio

1.799 euros



Año tras año, el sencillo y humilde Movie de KYMCO no deja de sorprendernos. Y es admirable que siga estando siempre entre los mejores cuando cada temporada que pasa, él sigue igual y no dejan de salir nuevos rivales en esta competida categoría. Pero todos sabemos que las cosas bien hechas resisten mejor el paso de los tiempos, y el KYMCO Movie es un claro ejemplo de ello.

No cabe duda de que los técnicos de KYMCO tomaron como referencia el Cygnus de Yamaha a la hora de inspirarse (de hecho es muy parecido a una anterior versión del popular scooter japonés) pero afortunadamente no se quedaron en la estética y en marcha el Movie no defrauda en absoluto, como suele pasar en muchas «imitaciones».

Hay que buscar su referencia entre los modelos versátiles y prácticos, lejos de las prestaciones puras, aunque en este aspecto tampoco obtiene ni mucho menos malos resultados, especialmente en aceleraciones, gracias sobre todo a unos bien estudiados desarrollos. A destacar también la eficacia de su frenada, pese a no contar con un disco en su rueda trasera lo que le ha acabado perjudicando en la prueba de «frenada inexperta».

Su ligereza, baja altura de asiento y la plataforma plana le convierten en un scooter ideal en el tráfico urbano y sólo detalles como una instrumentación bastante pobre dejan claro que se trata de un diseño que hace años que no recibe retoques.

LO MEJOR

-Agilidad
- Plataforma plana



LO PEOR

-Instrumentación
- Estética muy vista

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

KYMCO Movie XL 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...