KYMCO People 125 S

Master Scooter 125 2007. La relación calidad/precio del KYMCO People S es la característica más destacada de este scooter de rueda alta.
Scootermania -
KYMCO People 125 S
KYMCO People 125 S

El KYMCO People S es otro de los scooter de rueda alta que suelen brillar en el Master Scooter de la revista Scootermania. Cualidades no le faltan en ninguno de los aspectos, puesto que la marca taiwanesa ha sabido aprovechar la gran experiencia obtenida con la anterior versión para adaptarse mejor a los gustos de los usuarios europeos.

De esta forma, el KYMCO People creció sobre todo de tamaño para de esta forma homologarse con los modelos que mejor dominan el mercado de esta categoría y ganar en comodidad, especialmente con dos plazas a bordo, contando además el pasajero con estriberas independientes.

La motorización sigue siendo de aire (una de las claves para su bajo precio) pero las prestaciones no se ven demasiado afectadas por ello, logrando unos resultados en la tabla media de lo 33 scooter puestos a prueba.

Al equipamiento pocas trabas se le pueden poner, con una instrumentación bastante completa, plataforma plana y una buena protección aerodinámica gracias a la pequeña cúpula que incorpora en su carenado de faro. La capacidad de carga del hueco bajo el asiento está en línea con lo ofrecido por los rivales más directos, es decir, sin posibilidad de albergar un casco en su interior, pero sin duda la característica más destacada del KYMCO People S es su contenido precio, ahí sí que arrasa a sus rivales si comparamos lo poco que cuesta con todo lo que ofrece.

Nos gusta

  • Precio
  • Plataforma plana

Puede mejorar

  • Capacidad hueco
  • Freno trasero de tambor



 

Galería relacionada

KYMCO People 125 S

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...