Los primeros maxiscooter de BMW aterrizan en Europa

A partir del 14 de julio de 2012, BMW comenzará a distribuir sus primeros maxiscooter en Europa. EL BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT son los primeros vehículos «premium» del sector que ofrece la marca alemana y buscan ofrecer una nueva experiencia en la conducción.

Comunicados -
Los primeros maxiscooter de BMW aterrizan en Europa
Los primeros maxiscooter de BMW aterrizan en Europa

A partir del próximo 14 de julio, BMW pondrá en el mercado sus primeros maxiscooter, el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, dos vehículos que combinan las características propias de una motocicleta, con la agilidad y la comodidad de los scooter, ofreciendo al usuario una nueva experiencia en la conducción.

Mientras que el modelo C 600 Sport está especialmente indicado para los conductores más deportivos, el C 600 GT es perfecto para viajar cómodo y con espacio a través de kilómetros y kilómetros de carretera. Lo más destacado del C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos, y el maxiscooter C 650 GT se centra en una mayor capacidad y una ergonomía dirigida a los grandes viajes. Además, este segundo modelo ofrece una mejor protección contra las inclemencias climáticas, ya que su parabrisas es más grande y eléctricamente ajustable.

En cuanto a la mecánica, los dos vehículos incorporan un nuevo motor de dos cilindros en línea de 647 cc, que garantiza una potencia excelente y una reducción del número de emisiones gracias al catalizador que incorpora. Estos dos BMW utilizan una estructura híbrida rígida a torsión para el chasis, con el objetivo de dotar al vehículo de una gran estabilidad y manejabilidad, tanto a altas velocidades como en el uso diario urbano.

Las innovaciones tecnológicas también caracterizan a estos nuevos maxiscooter de BMW, que incorporan freno de parada automático, ordenador de a bordo, luces LED de circulación diurna, ajuste de parabrisas eléctrico o manual y un amplio equipamiento en accesorios BMW Motorrad. Además, el BMW C 600 Sport utiliza el primer BMW Flexcase del mundo que se sitúa bajo el asiento trasero, lo que supone un nuevo concepto de almacenamiento que aprovecha mucho más el espacio disponible. Por su parte, el BMW C 650 GT se caracteriza por una capacidad de almacenamiento de 60 litros, perfecto para viajar sin limitaciones.

Estos dos nuevos maxiscooter de BMW se lanzarán primero en España, Italia y Francia, para llegar, unos días más tarde, a Alemania y el resto de mercados europeos. Fuera del viejo continente comenzarán a comercializarse a partir del otoño de 2012. El precio de venta del BMW C 600 Sport es de 10.900 euros, y el del BMW C 650 GT de 11.250 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...