Malaguti Madison 3 125

Master Scooter 125 2007. Malaguti sigue refinando su Madison, un scooter rápido y eficaz que además es cómodo y está muy bien equipado.
Motociclismo.es -
Malaguti Madison 3 125
Malaguti Madison 3 125

Precio

3.369 euros



Esta marca italiana es bien conocida en su país natal por la calidad de su fabricación y lo atrevido de sus diseños, pero no acaba de tomar cuerpo en España. Buenas razones para triunfar no les faltan a sus scooter, y este Madison «3» es un buen ejemplo de ello: excelente velocidad punta (casi 110 km/h reales, lo que separa los rápidos del resto), muy buena frenada (delante, no tiene integral), gran comodidad y un cuadro de instrumentos y una protección de carenado que han merecido ser considerados los mejores, todo por un precio totalmente en línea con sus rivales como el X8.

Y como en el caso del Piaggio, es éste un scooter que estará mucho más a gusto lejos del centro urbano que metido en un atasco: sus resultados en los eslalon delatan un peso y tamaño que le restan agilidad, y ese peso y la altura del asiento tampoco son de gran ayuda a la hora de moverlo a baja velocidad o en parado, donde nos encontramos con otro Talón de Aquiles común a otros scooter «GT» que se mueven mal en las distancias cortas: un escaso radio de giro.

De todas formas todo esto en otros scooter de esta clase se supera a cambio de las ventajas que tenemos para los trayectos largos, las citadas buenas velocidad punta, comodidad y protección, y en lo único que realmente falla el Malaguti, y en lo que no ha cambiado respecto a la versión anterior, es en un hueco bajo el asiento de capacidad inferior a sus rivales.

LO MEJOR

-Prestaciones motor (velocidad)
-Freno delantero
-Comodidad y equipamiento



LO PEOR

-Manejabilidad
-Frenada inexperta
-Capacidad de carga

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Malaguti Madison 3 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...