Malaguti Madison 3 125

Master Scooter 125 2007. Malaguti sigue refinando su Madison, un scooter rápido y eficaz que además es cómodo y está muy bien equipado.
Motociclismo.es -
Malaguti Madison 3 125
Malaguti Madison 3 125

Precio

3.369 euros



Esta marca italiana es bien conocida en su país natal por la calidad de su fabricación y lo atrevido de sus diseños, pero no acaba de tomar cuerpo en España. Buenas razones para triunfar no les faltan a sus scooter, y este Madison «3» es un buen ejemplo de ello: excelente velocidad punta (casi 110 km/h reales, lo que separa los rápidos del resto), muy buena frenada (delante, no tiene integral), gran comodidad y un cuadro de instrumentos y una protección de carenado que han merecido ser considerados los mejores, todo por un precio totalmente en línea con sus rivales como el X8.

Y como en el caso del Piaggio, es éste un scooter que estará mucho más a gusto lejos del centro urbano que metido en un atasco: sus resultados en los eslalon delatan un peso y tamaño que le restan agilidad, y ese peso y la altura del asiento tampoco son de gran ayuda a la hora de moverlo a baja velocidad o en parado, donde nos encontramos con otro Talón de Aquiles común a otros scooter «GT» que se mueven mal en las distancias cortas: un escaso radio de giro.

De todas formas todo esto en otros scooter de esta clase se supera a cambio de las ventajas que tenemos para los trayectos largos, las citadas buenas velocidad punta, comodidad y protección, y en lo único que realmente falla el Malaguti, y en lo que no ha cambiado respecto a la versión anterior, es en un hueco bajo el asiento de capacidad inferior a sus rivales.

LO MEJOR

-Prestaciones motor (velocidad)
-Freno delantero
-Comodidad y equipamiento



LO PEOR

-Manejabilidad
-Frenada inexperta
-Capacidad de carga

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Malaguti Madison 3 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...