El nuevo Peugeot Geopolis 400 monta el conocido MASTER 400, un motor monocilíndrico de origen Piaggio, 398,9 cc de cilindrada, que rinde 32,6 CV y proporciona una cifra de par máximo de 3,9 kgm. Es, por tanto, el mismo propulsor que anima a la versión equivalente del Satelis y, como aquel, añade un novedoso sistema de anclaje destinado a eliminar las molestas vibraciones que recibe el nombre de Dual Swinging Linkage.
Según Peugeot, la versión 400 del Geopolis destaca por sus prestaciones, por su polivalencia de uso, que trasciende el uso exclusivamente urbano, por su excelente maniobrabilidad y por su magnífica capacidad de carga.
Además, declara la marca, que se han centrado en el refuerzo de los sistemas de seguridad activa y pasiva, con chasis y horquilla reforzados, neumático trasero de 150/74, nuevos discos de freno, retrovisores panorámicos -en algún acabado- o faros halógenos.
El Peugeot Geopolis 400 llega a España en tres acabados diferentes: Premium, City y Executive, este último, el más elevado, con ABS y PBS (sistema de asistencia a la frenada de patente Peugeot) de serie. Ya está disponible en los concesionarios de la red comercial Peugeot desde 5.299 euros y en cuatro colores: azul, gris, negro nacarado y rojo.
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