Peugeot Satelis 125 ABS

Master Scooter 2008. Cuando te subes a cualquier Satelis enseguida estás como en tu scooter de toda la vida: todo queda a mano, la posición es cómoda a la primera, y cuando te pones en marcha las sensaciones sigues siendo excelentes.
-
Peugeot Satelis 125 ABS
Peugeot Satelis 125 ABS

Precio

3.949 euros

Este motor, sin la ayuda del «compressor» del BlackSat, es de por sí muy capaz como demuestran las cifras de prestaciones: sólo su hermano sobrealimentado le supera en velocidad y muy pocos son los más rápidos en aceleración, a pesar de ser éste un modelo GT y por tanto bastante pesado.

Eso nos pasará factura a la hora de superar las zonas de conos, o en el tráfico más denso y atascado del uso real día a día, pero queda compensado por esa comodidad que comentábamos y es que aquí sentado importa un poco menos esperar al semáforo...

También a la hora de pararse contamos con ventaja: este Satelis (Executive) llevaba el sistema con ABS que, una vez más, convence totalmente ya que no hace falta ser un piloto experto para conseguir distancias de frenado sobresalientes gracias a él, y además sin riesgo de bloqueo.

El Satelis es pues uno de los más rápidos y a la vez el más seguro de los 125, y suma a esa cualidades una comodidad de primera fila, un buen hueco (caben dos integrales, o un casco y una mochila grande) y un equipamiento y acabados dignos de motos de nivel superior. Es algo más caro, pero merece la pena ese «plus» por su ABS.

LO MEJOR

-Prestaciones
-Frenada con ABS
-Comodidad y equipamiento



LO PEOR

-Sin plataforma plana
-Manejabilidad
-Pata de cabra

Galería relacionada

Peugeot Satelis 125 ABS

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...