Piaggio Beverly 125 Tourer

Con el Piaggio Beverly Tourer tienes el confor asegurado. La versión de 125 del Piaggio Beverly Tourer llena de confort la categoría de scooter 125. Todo un rueda alta dispuesto a dejar que te desplaces con comodidad y seguridad por tu ciudad.
Oscar Pena -
Piaggio Beverly 125 Tourer
Piaggio Beverly 125 Tourer

La orientación GT del Piaggio Beverly Tourer se aprecia desde el mismo momento que posas el trasero sobre su gran asiento con respaldo. Los movimientos en parado son algo más lentos por su tamaño y peso, y la arrancada es algo más discreta por este mismo motivo, un detalle a tener en cuenta en la elección de tu scooter 125.

En marcha disfrutas de una excelente protección aerodinámica, acompañada de una visibilidad sobresaliente. Tanto delante a través de la pantalla frontal, como de lo que ocurre detrás gracias a sus espejos retrovisores.

El confort es muy elevado y sólo has de acostumbrarte a la plataforma dividida en dos por el chasis, por lo que el espacio para los pies, como en el Yamaha X-City, es más limitado. El Beverly es estable y muy seguro en carretera y autovía, y en desplazamientos cortos algo más torpe que el resto, especialmente debido a su ligerísima tendencia a caerse hacia dentro de la curva, característica a la que hay que acostumbrarse.

Su motor LEADER, de la misma familia que el del Aprilia Scarabeo, es de una generación anterior, lo que se traduce en unas prestaciones sensiblemente inferiores y en mayor rumorosidad mecánica. Su relativamente elevado peso también influye en su respuesta algo más lenta.

Nos gusta

  • Visibilidad
  • Capacidad de carga

Puede mejorar

  • Rumorosidad

Detalles interesante

  • Gran guantera con llave.
  • Apertura remota de asiento.

 

Galería relacionada

Piaggio Beverly 125 Tourer

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...